Ripple está entre los 20 mejores lugares para trabajar

0

Ripple, la nueva empresa matriz basada en la Blockchain y la tercera criptomoneda más grande, ha sido nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en el área de la Bahía de San Francisco.

Según una encuesta reciente publicada por los medios de comunicación internacionales, Ripple fue clasificado como el 17º mejor empleador en el Área de la Bahía para la categoría de pequeña a mediana empresa.

A pesar de que San Francisco es un hervidero para el desarrollo tecnológico, Ripple se convirtió en la única empresa afiliada a Blockchain o en la criptomoneda en aparecer en la lista, con empleados sumamente positivos sobre su experiencia.

Entre las estadísticas reportadas por los empleados de Ripple en la encuesta, GPTW encontró que el 91 por ciento dijo que era “un gran lugar para trabajar”, y el 95 por ciento informó que están “orgullosos de decirle a los demás que trabajo aquí”.

La noticia mejoró aún más la moral de su fuerza laboral, con el 97 por ciento de los empleados diciendo que “la gente aquí está dispuesta a dar más para hacer el trabajo“, el 96 por ciento informa “cuando uno se une a la empresa, se siente bienvenido”, y el 95 por ciento dice “Me dan los recursos y el equipo para hacer mi trabajo”.

Mientras, el CEO Brad Garlinghouse y sus ejecutivos se sienten orgullosos de la cultura que han construido en su empresa, especialmente por los comentarios positivos proporcionados por los empleados, los medios de comunicación internacionales tuvieron cuidado de señalar algunas inconsistencias con el proceso de la encuesta.

Para empezar, Great Place To Work requiere que las empresas paguen por la certificación antes de que puedan ser consideradas para el proceso de clasificación. Además, las compañías también deben permitir que los investigadores de GPTW accedan a sus operaciones y fuerza laboral, lo que lleva a un grupo de candidatos que se seleccionan a sí mismos, ya que solo las empresas que saben que obtendrán una buena puntuación probablemente se presentarán.

No obstante, los empleados de Ripple tienen una perspectiva brillante sobre su posición en la empresa y cómo ven la calidad de sus logros. Se citó a un empleado anónimo que amplía la vision compartida de Ripple y todos los empleados, para expandir la adopción de Blockchain en todo el mundo.

“Nunca antes había estado en una empresa donde todos tienen un claro sentido de la misión y cuál es el objetivo compartido, eso es obvio desde el primer día. También amo a mis compañeros de trabajo, y me hace feliz venir a trabajar todos los días, junto con el trabajo en sí”.

Los resultados de la encuesta representan un descanso para Ripple después de lo que ha sido un mes difícil. No solo se acusó a la compañía de pagar por XRP para que cotizara en Coinbase, lo que provocó resultados desleales de los precios, sino que ahora parece que la posición de Ripple en XRP es una violación de la política de activos digitales de Coinbase.

Además, el Exchange ha tenido que lidiar con nuevas acusaciones de uso de información privilegiada, ya que una gran cantidad de analistas de Twitter y Weiss Ratings señalaron un comportamiento irregular del mercado en las horas previas a la adición de XRP.

Sin embargo, a pesar del movimiento de precios decepcionante para XRP en los días posteriores a su incorporación a Coinbase. Si bien algunos analistas han señalado que la presión negativa para Ripple es una limitación para el precio esperado de XRP luego del listado de Coinbase, la compañía también ha estado a la vanguardia de la adopción de la criptomoneda a lo largo de 2018 y principios de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.