Desde una posible muerte del oso que tanto nos ha molestado, o el tan esperado fin del crypto winter, hasta una nueva asociación de Ripple y su XRP. Aqui les presentamos algunas de las historias más relevantes que marcaron esta nueva cripto semana.

Puedes ver nuestros otros resúmenes de la semana aquí.

Bitcoin (BTC):


El economista y analista experto del cripto mercado Alex Krüger dice creer que el Bear Market de Bitcoin ha terminado, y que “en realidad terminó ya hace unos meses”. Desde una perspectiva técnica, Krüger dice que BTC necesita romper los 4.200 dólares para clavar el último clavo en el ataúd del oso, y que sea nuevamente la hora del Toro, “Bull Market”.

Krüger dice que su análisis no ha cambiado en lo fundamental con respecto al mes pasado, cuando dijo que el gráfico de Bitcoin muestra “todos los componentes de haber tocado fondo”, y que después de la capitulación comienza una inversión del mercado en tres etapas.

 Ethereum (ETH):


La compañía detrás de la plataforma basada en la Blockchain de Ethereum, MLB Crypto Baseball, está lanzando paquetes y pases de temporada, con licencia oficial.

Fuente: Página de la App

Lucid Sights se asoció con los Dodgers de Los Ángeles el año pasado, ofreciendo a los aficionados figuras coleccionables de las Grandes Ligas que pueden ser almacenadas y comercializadas en la red Ethereum

Ripple (XRP):


El Banco Federal de la India expresó que se está asociando con Ripple para utilizar la solución de pagos transfronterizos de la compañía “xCurrent”.

El banco privado dice que utilizará la red de bancos e instituciones financieras de Ripple para explorar los nuevos nichos de mercado.

Mientras tanto, por tercera vez esta semana, la cripto Exchange Bitrue, con sede en Singapur, está impulsando el XRP. El activo digital ahora está emparejado con Binance Coin (BNB), el 39º par basado en XRP de la bolsa.

 Litecoin (LTC):


El fundador de Litecoin, Charlie Lee, ha pasado la antorcha de Bitcoin Lightning al fundador de Abra, Bill Barhydt. Hasta ahora, Barhydt no ha ofrecido una pista sobre quién es el siguiente en la línea de sucesión.

Stellar Lumens (XLM):


Interstellar, el cripto Exchange descentralizado (DEX) basado en la red Blockchain de Stellar, acaba de lanzar una nueva actualización. El equipo también está insinuando la implementación de la Lightning Network dentro de sus soluciones.

stellar airdrop

“Hemos estado mirando a Lightning Network desde una perspectiva fresca y ligeramente diferente y para ello, nuestra división Skunk Works de FINTECH Ltd., ha estado trabajando en lo que llamamos internamente el proyecto ‘GodSpeed’ que compartiremos con la comunidad en el otoño de este año 2019”. Expresó el cripto equipo en un comunicado de prensa.

 TRON (TRX):


El último informe semanal de TRON sobre las aplicaciones descentralizadas (DApps) de la plataforma ya está disponible. Según el informe, el ecosistema TRON cuenta ahora con 236 DApps que impulsan 4,2 millones de transacciones en las últimas 24 horas.

Cardano (ADA):


El creador de Cardano, Charles Hoskinson, se sentó en una entrevista sorpresa de “ask-me-anything” en Estambul.

Hoskinson habló de sus recientes viajes, tecnología criptográfica política, el alcance en Etiopía, y además expresó que el nuevo mapa de ruta de Cardano será publicado en la Cumbre de la IOHK en Miami el próximo mes.

Tether (USDT):


Tether está de vuelta en los titulares luego de que la compañía actualizó sus términos y condiciones para sugerir que su moneda digital vinculada al dólar podría no estar respaldada en un 100% por las monedas tradicionales, una afirmación que reiteró en el pasado.

En un comunicado en su sitio web, Tether dijo que su token, conocida como USDT, está respaldada por reservas que “pueden incluir otros activos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.