Inicio Actualidad Resumen de la cripto semana, otra semana muy movida

Resumen de la cripto semana, otra semana muy movida

Esta semana que pasó podría ser considerada como una Ripple week. Con tantos acontecimientos importantes relacionados con este proyecto, esta es posiblemente la semana con más noticias, buenas al menos de Ripple y su XRP.

En el resumen de hoy, hemos seleccionado las más interesantes de las historias para que las pueda ver y posiblemente volver a leer las historias completas en nuestro portal web, o en nuestro telegram.

Además de Ripple y XRP, hemos incluido otras historias cautivadoras de otros proyectos que han creído en la utilidad de la tecnología Blockchain que se han destacado de una manera u otra en la semana. Esperamos que los encuentre lo suficientemente informativos para cubrir todo lo que le gustaría saber sobre la industria para esta semana. Dicho esto, entremos en las noticias propiamente dichas de esta otra cripto semana muy movida.

  • Más de 3 millones de tiendas se destinan a aceptar XRP:


Un aspecto de XRP que ha estado haciendo muy bien su trabajo es su propagación viral y su adopción masiva que lo sigue.

Publicidad

Esta semana, uno de los anuncios más importantes sobre la criptomoneda amante de los bancos y las instituciones financieras es el impulso para que 3 millones de tiendas lo adopten para método de pagos.

Esto está siendo facilitado por Wietse Wind, el fundador de XRPL Labs, una compañía de desarrollo que hasta el momento se ha ganado el amor de Ripple y la comunidad XRP en general, la cual como hemos mencionado anteriormente es un poco intensa.

Wind anunció un programa de recompensas para pagar 3.000 XRP a cualquier desarrollador que integre XRP con WooCommerce con la Blockchain XRP. WooCommerce tiene más de 3 millones de sitios web integrados y ese número es el número potencial de clientes que adoptarán XRP si se integra efectivamente en la red XRP.

Esto sin duda alguna aumentará significativamente la adopción masiva que impulsará el crecimiento de la criptomoneda y posiblemente también su precio.

  • El CEO de Binance, Zhao Changpeng, CZ, dice que no es el «líder del XRP Army»:


Zhao Changpeng ha sido muy vocal y público acerca de XRP y lo bueno que es para los usuarios y todo el cripto ecosistema en general.

Además, Binance recientemente agregó XRP a su cripto Exchange y permitió su compra y trading con una tarjeta de crédito a través del Trust Wallet que la compañía adquirió el año pasado. Se espera que esto traiga una mejora notable para la adopción de XRP, junto con la noticia pasada.

Como resultado de los muchos elogios con los que ha bañado a XRP, los fans de Ether lo han percibido como que significa CZ tiene favoritismo por XRP y que tiene sentimientos contra Ether.

Esto tiene sentido, por supuesto, debido a la rivalidad entre las dos criptomonedas que han estado en una dura lucha por el puesto número dos en la lista de clasificación de criptomonedas. Sin embargo, CZ ha negado la afirmación y ha declarado que es pro de todas las principales criptomonedas y no el «líder del XRP Army».

Publicidad

  • Forte y Ripple invierten 100 millones de $ en juegos Blockchain con target en la Mainstream:


Forte, la startup de juegos basados en la tecnología Blockchain, está colaborando con Ripple para capacitar a los desarrolladores que desean mejorar dichos juegos basados en la Blockchain.

Las dos cripto compañías que comparten el objetivo común de promover los juegos online y su relación con las criptomonedas, están uniendo recursos y tecnologías para hacer realidad este sueño. Mientras Ripple a través de su plataforma Ripple Xpring proporciona los 100 millones de $ para el proyecto, Forte proporciona la plataforma tecnológica que también está diseñada con la ayuda de Ripple. Se debe establecer un fondo para esta tarea que se ejecuta junto con la plataforma Forte.

El objetivo del proyecto es hacer que sea fácil implementar la tecnología Blockchain dentro de los video juegos, ya que este tema ha sido un gran desafío para los desarrolladores.

Para aquellos que estén interesados ​​en mejorar su tecnología de juegos online a través de la Blockchain para mejorar la participación, esta es la oportunidad de llevar sus negocios al siguiente nivel gracias a la ayuda de estas dos gigante del cripto ecosistema.

  • La encuesta de Twitter de Weiss Ratings muestra que la mayoría de las personas quieren que XRP sea su activo digital para 2019:


Esta semana, Weiss Ratings decidió realizar una breve encuesta a través de su cuenta de Twitter para conocer las preferencias de los hodlrs hacia las criptomonedas y en donde se ven invirtiendo en el transcurso de este año 2019.

La encuesta preguntó a los encuestados qué activo criptográfico elegirían como su activo preferido en 2019 entre BTC, XRP, ADA y ETH. sucedió que la encuesta mostró que el 64 % de los más de 8.000 encuestados querían XRP como criptomoneda de su elección. Esto fue seguido por ADA con una preferencia del 24 % y luego BTC con el 12 %, mientras que la ETH tuvo solo el 4 %, una hora antes de que finalizara el tiempo de votación.

Publicidad

Los partidarios de XRP nunca fallan y lo han demostrado varias veces, incluido este sondeo. La pregunta es ¿qué es lo que realmente impulsa esta popularidad y la base de fans? , una muy buena pregunta que intentaremos responder en la inmediatez posible.

  • Stellar Lumens (XLM) es listado en la plataforma de Coinbase Pro:


XLM se unió a las criptomonedas de élite que figuran en Coinbase Pro apenas unas semanas después de que XRP apareciera en la misma plataforma, y que generara un sin fin de controversias.

Según un anuncio oficial en el blog oficial de Coinbase, esto se debió a la solicitud continua de los usuarios para agregar más activos en la plataforma.

Por otra parte Weiss Ratings ha descrito esto como una gran oportunidad para que XLM disfrute de una mayor adopción y en otra publicación dijo que la tecnología del activo es superior a la de XRP.

stellar airdrop

Aunque no está claro por qué lo dijeron, la comparación tiene sentido ya que los dos cripto proyectos Ripple y Stellar comparten el mismo propósito de facilitar la fácil transferencia de fondos a través de las fronteras mundiales, y masificar el envío de remesas a través del cripto ecosistema.

Ripple es famoso por proporcionar servicios de pago baratos y en tiempo real, pero Stellar no ha disfrutado de la misma popularidad. Sin embargo, con el listado de los dos, Coinbase ha proporcionado un campo de juego nivelado para los dos y ahora podemos ver cuál es mejor en el transcurso del año.

  • Stellar (XLM) está listo para obtener ganancias aún mayores luego del nombramiento de la Ejecutiva de Mozilla como nuevo CEO de la Fundación Stellar Lumens:


Así como es importante para el cripto proyecto el listado de XLM en Coinbase Pro, la administración de Stellar también anunció el nombramiento de un alto ejecutivo con Mozilla como su nuevo Director Ejecutivo y CEO solo unos días después del listado.

Denelle Dixon ha sido Directora de Operaciones de Mozilla durante años antes de decidir unirse a la industria de las criptomonedas. Según ella, la elección de Stellar se inspiró en el hecho de que la criptomoneda tiene la propensión única de conectarse con la infraestructura de pago existente y hará todo lo posible por respaldarla para maximizar su potencial.

  • EOS:


Durante la semana, un usuario de EOS creó una transacción similar al de una Whale de 3 billones de $ en EOS que atrajo una atención significativa en la comunidad de criptomonedas.

Whale Alert, en sus redes sociales anunció la presunta acción de la EOS Whale, informó más tarde que se trataba de una transacción falsa, un reclamo que fue respaldado por EOS y que dijo que era una transacción diferida a pesar de su transmisión en la red pública.

  • Tron, ahora una cadena pública de Dapps, cotiza más de 17 millones de dólares en 7 días:


Justin Sun el director ejecutivo de Tron, durante la semana hizo un anuncio afirmando que Tron es ahora la cadena pública líder para el ecosistema de las dapps. Sun basó sus afirmaciones en el hecho de que la Blockchain de Tron ahora cuenta con un volumen de operaciones de 17 millones de dólares en sólo siete días, lo que lo coloca por encima de plataformas similares como ETH y EOS.

  • El terrorista que atacó la mezquita en Nueva Zelanda afirmó que ganó dinero con el esquema Ponzi de Bitconnect:


La trágica y devastadora historia de un tirador que mató a 49 musulmanes en una mezquita en Nueva Zelanda surgió durante la semana. Uno de los tiradores afirma que ganó dinero del esquema Bitconnect Ponzi como una plataforma de inversión y préstamo que se estrelló en 2018.

El terrorista Brenton Tarrant reveló esto en el «manifiesto» que describe cómo ganó su dinero. Esto ha provocado mucha ira y expresión de lo mismo por parte de los lectores hacia el esquema ponzi de Bitconnect, y no cabe dudas que muchos también verán a todo el cripto ecosistema como el culpable de financiar a este tipo de degenerados.

  • En Japón llevarán a cabo primer juicio a relacionado con hackeo y robo de criptomonedas:


Publicado por el medio local The Japan Times, el pasado 15 de marzo, como el primer caso contra un hacker por el supuesto robo de alrededor de 15 millones de yenes en criptomonedas al piratear un sitio web en Japón.

Al japonés de 18 años de la ciudad de Utsunomiya, se le presentaron cargos penales por el delito y fue remitido a los fiscales el jueves 14 de marzo. Su nombre no fue revelado ya que no es considerado mayor edad, según las declaraciones de la policía.

De acuerdo a la publicación, el robo de las criptomonedas fue ejecutado entre el 14 de agosto y el 01 de septiembre del año pasado, al piratear el monedero digital Monappy.

El cibercriminal “utilizó un software llamado Tor que dificulta la identificación de quién está accediendo al sistema, pero la policía lo identificó mediante el análisis de los registros de comunicación que quedaron en el servidor del sitio web”, de acuerdo al comunicado.

  • En Canadá proponen consulta para instaurar marco regulatorio a la cripto industria:


El 14 de marzo fue publicado un documento de consulta por parte de la Administración de Valores de Canadá (CSA) y la Organización Reguladora de la Industria de Inversiones de Canadá (IIROC) cuyo propósito es reunir comentarios de la industria para establecer regulaciones sobre cripto activos.

En la publicación, ambos organismos coinciden en la necesidad de adaptar las leyes existentes para enfrentar el surgimiento de las plataformas comerciales dedicadas al intercambio de cripto activos, de allí la idea de consultar al público sobre las regulaciones que se pueden implementar en Canadá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Descubre Blox (CDT), la criptomoneda de los pro traders

Blox (CDT) era conocida anteriormente como CoinDash, es una plataforma de “social trading” basada en la tecnología de criptografía de tres capas,...

¿Que son las Initial Exchange Offerings (IEO)? las exchanges a la carga

Las ofertas iniciales de moneda, mejor conocidas como ICO, una vez fue el método favorito para recaudar dinero de los inversores de...

Tu Diccionario Blockchain – Información que realmente necesitas

A Activo digital También llamado recurso digital (o Digital asset en inglés) es cualquier recurso que...

¿Qué es Agrello (DLT)? Crea y gestiona tus documentos de forma digital

Las criptomonedas se multiplican sin cesar y entre tantas cuesta destacar, pero hay quien lo consigue. Cada año aparecen cientos de criptomonedas que hacen...

¿Qué es y cómo comprar Kyber Network en 2020? La información que realmente necesitas

¿Qué es Kyber Network? "Kyber es un protocolo de liquidez en cadena que agrega liquidez de una amplia...
- Publicidad -