Inicio Actualidad Puedes salvar animales mediante la critpto minería y la caridad

Puedes salvar animales mediante la critpto minería y la caridad

La idea de devolver un poco, de parte de aquellos que tenemos mucho o no tan poco, a aquellos que realmente necesitan solo un poco sea o no un ser humano, pero, con los recursos adicionales que en ocasiones genera el poseer criptomonedas, como la cripto minería sin duda se convierte realmente en un incentivo.

Desde el hecho de rastrear exactamente a donde va su dinero, y ver quien y como lo gasta, para así asegurarse de que el bienestar de los involucrados esté bien protegido.

Es por eso que cada vez más empresarios están mirando hacia la tecnología Blockchain para buscar nuevas formas de retribuir, y por supuesto pagar menos impuestos en el proceso mientras mejoran al mismo tiempo su marca a los ojos del público.

Es el caso, por colocar un ejemplo, del empresario ubicado en la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos de Blake B Johnson, el cual es uno de esos empresarios que cree en el poder de la filantropía.

Publicidad

En su carrera hasta el momento, ha lanzado, patrocinado y vendido una variedad de negocios, que en su combinación representan más de 115 millones de $, pero lo más importante es que Johnson entiende el impacto que un benefactor puede tener en las organizaciones y comunidades sin fines de lucro.

E incluso sus propias compañías a menudo están orientadas en ayudar a las pequeñas empresas y Startups en despegar, a lo que Blake dice:

“Cuando las personas tienen acceso a la educación y al capital que necesitan para perseguir sus sueños, pueden cambiar el mundo. El espíritu empresarial puede buscar ganancias, pero es crucial para todos los empresarios plantearse una pregunta esencial: ¿para qué sirve ese dinero, y hay un propósito positivo detrás de esto? «

El negocio actual de Johnson, Currency Capital, fue creado con este tipo de problemas y su solución en mente, ayuda a los negocios globales a establecerse en mercados desconocidos como Asia, para difundir el espíritu empresarial.

Aunque, para muchas personas, la decisión se reduce a lo que les apasiona. La pregunta del millón es: ¿cómo te apasionas por algo?.

Para Johnson que comenzó con su tiempo en los Boy Scouts, donde según él aprendió la importancia de la educación y la mentoría, sin embargo, también notó que había muchas personas, especialmente niños pequeños, que no tenían acceso a esas cosas, aunque simples para él, no las tenían.

Hoy en día, Johnson es un contribuyente financiero a numerosas organizaciones y forma parte de juntas por causas como International Justice Mission, Big Brothers y Big Sisters, el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, en el cual Johnson forma parte del Comité de Adquisiciones y Colecciones del museo,  El instituto de investigación de cáncer MD Anderson Houston, Sisters of Sojourn, y más.

“Si bien las organizaciones benéficas sobre niños y arte son populares, no podemos olvidar el impacto que los animales tienen sobre nosotros. Y en particular la forma en que los tratamos.

Con la llegada de la tecnología Blockchain ahora podemos vigilarlos mucho más intensamente, incluso construir comunidades alrededor del bienestar de los animales y darles un voto sobre qué organizaciones benéficas, organizaciones e iniciativas deben recibir su atención”. Expresó el filántropo multimillonario a los medios de comunicación internacional.

Publicidad

Por otro lado tenemos a Veggiecoin, «hijo» de los desarrolladores de tecnología de código abierto Oscar Chambers y Barney Chambers, los cuales son hermanos gemelos. Los cuales querían abrir la tecnología detrás de la cripto minería a una causa benéfica en específico.

Ahora, cualquiera que extraiga una Veggiecoin recauda dinero para el fondo de caridad automáticamente, ya que la mitad irá a ellos, los mineros y la otra al fondo.

«Hemos desarrollado herramientas para que cualquiera pueda extraer Veggiecoins sin importar su experiencia técnica. Al extraer Veggiecoin, el minero está recaudando dinero para el fondo de caridad automáticamente. Esto significa que el donante no tiene que donar dinero «real» en absoluto, simplemente puede dejar su computadora en funcionamiento y esto contribuye directamente con un valor real al fondo de caridad. Simultáneamente ganan Veggiecoins para sí mismos”. Expresó Oscar a los medios de comunicación internacional.

La compañía continuará desarrollando un conjunto de tecnologías para integrar Veggiecoin en la tecnología moderna. El cripto equipo espera que con la adopción generalizada de su sistema, la comunidad recaudará una gran cantidad de dinero para los animales que lo necesitan.

«Todo esto es posible al mantener la transparencia en el libro mayor público. Cuanto más efecto positivo tenga el token en la vida de los animales, mayor será el interés que generará en el espacio público «. Expresó Barney.

Pero ¿qué pasa con los aspectos prácticos de dirigir una empresa no solo como hermanos, sino también como gemelos?.

“En general, estamos de acuerdo en la mayoría de las cosas y compartimos una visión común, por lo que trabajar con alguien así ha sido de gran ayuda. Los dos trabajamos juntos en el código, a menudo en programación de pares, por lo que cada decisión tuvo que ser unánime antes de que se implementara. Ambos compartimos la misma pasión por lo que las criptomonedas puede hacer por los animales, por lo que estamos comprometidos a proporcionar la criptomoneda perfecta para el trabajo».

Las organizaciones benéficas que han recibido apoyo de este modelo de negocio de cripto minería, hasta ahora incluyen el Australian Animal Rescue, que apoya a animales abandonados y heridos, y también a Battersea Dogs & Cats Home.

Publicidad

Con los avances de las redes de cadenas de bloques y de las criptomonedas no es sorprendente que los grandes inversionistas caritativos como Blake Johnson puedan recurrir a organizaciones como Veggiecoin en el futuro para distribuir la riqueza de manera transparente y oportuna.

Exhortamos a nuestros lectores a estar muy atentos en invertir su dinero y su tiempo en este tipo de proyecto, este articulo no tiene la intención de servir como base a consejos de inversión ni mucho menos, sino que tiene fines meramente informativos, recomendamos que antes de tomar cualquier decisión financiera acudir a algún experto certificado en el área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Nxt?

NXT es una cadena de bloques pública, escrita en Java. Conocida por ser la primera Blockchain 2.0, ya que este software permite...

¿Qué es QuarkChain (QKS)?

En mayo tendrá lugar la ICO, pero el lanzamiento de la primera versión de su blockchain no será hasta el cuarto trimestre de este...

¿Qué es Cartesi? Especial para Linux

Hay muchos usuarios dentro del mundillo blockchain que muestran su insatisfacción y desagrado frente a proyectos de criptomonedas con blockchains etiquetadas como...

¿Qué es y cómo comprar Keep Network (KEEP)? Toda la información que necesitas

Keep Network es una capa de privacidad para Ethereum gracias a la cual los smart contracts son capaces de aprovechar todo el poder de su...

¿Qué es MaidSafeCoin (MAID)? Siéntase a salvo

MaidSafe es la compañía que planea revolucionar por completo el almacenamiento de datos con su moneda, Safecoin, y red descentralizada. Pretende salvar el...
- Publicidad -