Tron (TRX) ha visto un impresionante aumento de precios que totaliza más de 11 % en las últimas 24 horas de negociación y trading, lo que eleva el precio de negociación actual de aproximadamente 0,02689 $ en estos momentos . Este aumento de precio se debe en gran parte a que Bitcoin ha aumentado aproximadamente en un 20 % en la madrugada de este 2 de abril del 2019.

TRON ha visto un aumento de 16,59 % en los precios en los últimos 7 días, con un aumento adicional de 40 % en los últimos 90 días. El cripto proyecto de 19 meses de edad ahora está clasificado en el puesto 11, ya que actualmente tiene una valoración de capitalización de mercado de aproximadamente 1.750 millones de dólares.

Fuente: coinmarketcap.com

La criptomoneda se beneficiará enormemente de la reciente incorporación a la cripto Exchange de eToro, lo que aumentará aún más la tasa de adopción de esta altcoin.

En este artículo analizaremos la posibilidad de que Tron aumente más 50 % en abril de 2019 y alcance el nivel de 0,04 $.

Echemos un vistazo al mercado TRX / USD y a su respectivo par, destacemos algunas áreas de resistencia para los bullish antes de poder alcanzar el nivel de $ 0,04.

¿Qué ha estado pasando con TRX?:


Mirando el gráfico diario de TRX / USD arriba, podemos ver que el mercado ha estado rebotando de lado a lado durante todo el mes de marzo de 2019. La criptomoneda no pudo romper por encima del nivel de 0,024 $ mientras luchaba con el nivel de resistencia en el promedio móvil de 100 day. El mercado tenía un apoyo muy fuerte en torno al nivel de 0,02243 $ que había evitado que el mercado cayera a la baja durante marzo de 2019, según exponen los analistas del cripto mercado.

Durante los primeros días de abril de 2019, podemos ver que TRX / USD logró superar el promedio móvil de 100 day. La reciente oleada de Bitcoin ayudó a TRX / USD a superar el nivel de resistencia de 0,024 $.

¿Cuál es la tendencia a corto plazo para el par TRX / USD?:


La tendencia a corto plazo es actualmente alcista. Para que esta tendencia alcista continúe, deberíamos ver a TRX / USD sobrepasando por encima del nivel de resistencia en 0,03 $ dentro de la próxima semana. Si la criptomoneda cae por debajo de 0,022 $, podemos considerar la tendencia a corto plazo como bajista, bearish.

¿Dónde está el nivel de resistencia en el camino a 0,04 $?:


Si los toros continúan causando que TRX / USD suba más alto, podemos esperar que la resistencia inicial se ubique en el nivel de retroceso de Fibonacci bajista de 0,236 con un precio de 0,02855 $. Este nivel bajista de retroceso de Fibonacci se mide desde el máximo de 0,078 $ alcanzado al 20 mayo del 2018 hasta el mínimo de diciembre de 2018.

Si los compradores, los traders, y los hodlrs pueden subir por encima de 0,02855 $, una mayor resistencia se encuentra en el nivel de 0,030 $ seguido de una mayor resistencia en 0,03190 $. Si la presión alcista continúa causando que TRX / USD suba aún más, podemos esperar que haya más resistencia en los niveles de Extensión de Fibonacci de 1.272 y 1.414, dibujados con la línea púrpura con un precio de 0,03399 $ y 0,03635 $, respectivamente.

Antes de poder probar la región objetivo de 0,04 $, el mercado primero tendrá que superar una fuerte resistencia en el nivel de retroceso de Fibonacci 0,382 a un precio bajista de 0,03930 $.

¿Qué nos muestran los indicadores técnicos?:


El RSI se ha elevado recientemente a condiciones de “sobre compra” que podrían indicar que el mercado podría tener que retroceder un poco durante los próximos días antes de poder subir más alto. Mientras el RSI pueda mantenerse por encima del nivel 50, podemos asumir que los bullish mantendrán el control del impulso del mercado.

La acción del precio también ha superado recientemente el promedio móvil de 100 day. Si el EMA de 7 días y el de 21 días pueden seguir su ejemplo y superar el promedio móvil de 100 day, podemos esperar que el aumento se incremente.

Conclusión:


Un aumento del 50 % para Tron en un mes es algo que se logra fácilmente siempre y cuando no haya noticias negativas a lo largo del mes que afecten al mercado. Antes de poder alcanzar el objetivo de 0,04 $, el mercado realmente necesita enfocarse en superar la fuerte resistencia en el nivel de 0,030 $. Una ruptura por encima de 0,030 $ crearía un nuevo récord en 2019 que sentaría las bases para que TRX / USD continúe la carrera hasta 0,04 $.

Renuncia de responsabilidades:


Queremos informarle a nuestro lectores que este artículo tiene únicamente carácter informativo, no quiere servir como consejos de inversión de esta criptomoneda, o alguna otra.

Bitcoin.es le recomienda a sus lectores que si usted, o algún conocido, desea hacer una inversión en alguna criptomoneda, primero debe consultar con un experto certificado en el campo, pues el riesgo de invertir en un mercado tan volátil como el de las cripto es muy alto.

No nos hacemos responsables de pérdidas, o ganancias, si usted o algún conocido desea invertir en el cripto mercado.