Inicio Actualidad Programan la activación de las actualizaciones de Ethereum para esta semana

Programan la activación de las actualizaciones de Ethereum para esta semana

El 22 de febrero se ha dado a conocer información sobre la programación de las actualizaciones de la red blockchain Ethereum conocidas como Constantinople y St. Petersburg, en donde afirman que serán activadas esta semana, según lo publicado en el blog oficial de Ethereum el 22 de febrero.

De acuerdo a lo anunciado, ambas actualizaciones están programadas para efectuarse en el bloque número 7.280.000 de Ethereum, se espera sea minado para el 28 de febrero. Sin embargo, la fecha está sujeta a cambios porque posiblemente su activación se lleve a cabo de uno a dos días, antes o después, de la fecha programada.

La razón por la cual esta actualización de red tiene dos nombres es porque la actualización de la red original de Constantinople fue pospuesta y serán necesarios que se realicen dos actualizaciones en el mismo número de bloque para solucionar problemas en varias redes de prueba Ethereum, como Ropsten, según expresan en el anuncio.

Por un lado, Constantinople brindará a la plataforma mejoras de eficiencia, así como el retraso de la llamada «bomba de dificultad y la disminución de la recompensa del bloque de Ethereum», expresan.

Según explican, la bomba de dificultad está destinada a evitar que los mineros continúen su actividad en la cadena después del cambio de Ethereum a un algoritmo de consenso de Prueba de Participación (PoS).

Publicidad

En referencia a la otra actualización de red, St. Petersburg, indican que «es necesaria para revertir los cambios originales de Constantinople» y se aplicará en el mismo número de bloque pretendiendo eliminar la actualización anterior llamada «Ethereum Improvement Proposal 1283, de las redes de prueba de Ethereum.

Continúan explicando que los cambios de protocolo se activan en el número de bloque específico e indican que los nodos que no se hayan actualizado al nuevo conjunto de reglas se abandonarán en la cadena antigua donde continún existiendo las reglas anteriores».

Así como lo expresan en la publicación, una vez que la comunidad llega a un acuerdo sobre cuáles son los cambios que deben ser incluidos en la actualización, los cambios de protocolo se escriben en los diversos clientes de Ethereum, como geth, Parity y Harmony.

 

Imagen destacada de Moose Photos / pexels.com

Josarelis Faria
Venezolana. Licenciada en Administración con Maestría en Gerencia Educativa. Redactora, aprendiz y amante del criptomundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Polkadot? Tecnología multi-cadena

¿Qué es Polkadot? Polkadot es una tecnología heterogénea multi-cadena que permite que diferentes blockchains interactúen con mayor seguridad y rendimiento. Su objetivo es...

CryptoNote y CryptoNight: un manto de invisibilidad que borra las huellas de tus transacciones

CryptoNote es una de las tecnologías que soporta el funcionamiento de criptomonedas muy conocidas. Monero (XMR), Bytecoin (BCN), AEON y otras utilizan...

¿Qué es y cómo comprar Melon (MLN)? Toda la información

¿Qué es Melon? Melon es otro nuevo proyecto blockchain de criptomoneda que pretende utilizar las características de esta tecnología para administrar nuestros activos...

¿Qué es Algorand (ALGO) y cómo comprarlo en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Algorand? Algorand es un proyecto blockchain relativamente nuevo. Surgió para ponerle fin a los tres...

¿Qué es Groestlcoin (GRS)? Un diamante en bruto entre las monedas alternativas

El proyecto Groestlcoin fue lanzado en marzo de 2014 como una moneda de Prueba de Trabajo (PoW) al igual que...
- Publicidad -