Inicio Actualidad Podrás aquirir Bitcoin en algunas tiendas de comestibles en Estados Unidos

Podrás aquirir Bitcoin en algunas tiendas de comestibles en Estados Unidos

Salir e ir a un quiosco a comprar Bitcoin ya no será una idea tan loca. Gracias a la cooperación de Coinme, una compañía de servicios financieros respaldada por la Blockchain y Coinstar, un productor de quioscos que vende tarjetas de regalo, los usuarios del cripto ecosistema tendrán la oportunidad de comprar BTC de una forma más cómoda y sencilla.

Verdaderamente se abre una ventana muy conveniente para entrar en el mundo criptográfico


Actualmente, los consumidores pueden comprar criptomonedas en los quioscos Coinstar, las tiendas se encuentran ya identificadas entre ellas están; Safeway y Albertsons ubicadas en California, Texas y Washington. Sin embargo, se espera que luego este lanzamiento novedoso y exitoso, logre el impulso y pueda extender a otras ciudades de los Estados Unidos.

Según la información proporcionada por Coinme, representa la forma más novedosa, inteligente y más cómoda con la que se puede comprar cripto activos pagando en efectivo.

Conversando sobre su nuevo proyecto, Neil Bergquist, quien es cofundador y CEO de Coinme, expresó su entusiasmo y declaró:

Publicidad

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Coinstar para ofrecer a los consumidores una forma cómoda y fácil de comprar Bitcoin durante el curso de su rutina diaria. Ahora se puede acceder a Bitcoin en su tienda local de comestibles a través de los quioscos Coinstar, y esta oferta hará que sea aún más fácil para los consumidores participar en esta nueva economía dinámica».

Novedades de los nuevos quioscos


En este momento Coinstar ostenta y opera con más de 20.000 quioscos de autoservicio de conteo de monedas totalmente automatizados en nueve países.

En el mercado de los Estados Unidos existen unos miles de estas máquinas y están ubicadas en todo el territorio. No obstante, no han proporcionado la información exacta sobre la cantidad de quioscos y cuáles de todos estos tendrán la opción de comercializar Bitcoin, con la que los interesados podrán visitar y adquirir la preciada criptomoneda.

Ahora, lo cierto es que algunos detalles ya han sido revelados. Es verdad que inicialmente los quioscos operados por Coinstar eran utilizados para convertir las monedas en efectivo o tarjetas de regalo, pero a partir de ahora será imposible usar monedas para transacciones de Bitcoin. Por lo que ahora solo se aceptarán billetes de dólares estadounidenses, y también han fijado un límite de hasta $ 2.500.

Para el cliente este procedimiento será muy simple y seguro de realizar: los usuarios tendrán que proporcionar su número de teléfono e introducir su dinero en efectivo. En el momento que esta operación se complete, le será proporcionado un código que debe usar para canjear Bitcoin a través de una cuenta Coinme, la cual el comprador deberá de crear e iniciar sesión.

El CEO de Coinstar, Jim Gaherity también realizó comentarios sobre su proyecto:

«Coinstar siempre está buscando nuevas innovaciones con las que podrá ofrecer un valor agregado y diferenciador a nuestros consumidores cuando visiten nuestros kioscos, y el mecanismo de entrega innovador de Coinme, junto con la plataforma flexible de Coinstar, hará viable que los consumidores compren fácilmente Bitcoin con efectivo».

Cabe resaltar y mencionar que los cajeros automáticos criptográficos están obteniendo una gran popularidad entre los usuarios del cripto ecosistema actualmente. Ya que se consideran como la forma más fácil de lidiar con las criptomonedas, que es la razón principal por la que cada vez más personas recurren a sus servicios.

A partir de septiembre de 2018, el mercado de cajeros automáticos de Bitcoin se valoró en unos $ 16.3 millones (en 2017, este indicador fue valorado en $ 6.8 millones). Sin embargo, los expertos estiman que esta cifra podrá alcanzar la suma de $ 145 millones en valor para el año 2023.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Insolar (INS)? La constructora de redes empresariales

Insolar (INS) es un proyecto que está tratando de desarrollar redes comerciales distribuidas que utilizarán nuevas innovaciones en la tecnología Blockchain para hacerlas seguras...

¿Qué es y cómo comprar Nervos CKByte? Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Nervos CKB? Nervos es un proyecto blockchain open source...

¿Qué es Ontology Trust Network?

¿Qué es? Ontology Network es una cadena de bloques de confianza e identidad entre cadenas. Incorpora múltiples tipos de confianza en un sistema de protocolo integrado...

¿Qué pasa con Ethereum? Las ICO están huyendo.

La Blockchain preferida hasta hace unos meses de las ofertas iniciales de monedas, o mejor conocidas como ICO, era la cadena de bloques de...

¿Qué es Kusama Network (KSM)? La red experimental de Polkadot

Polkadot va a lanzar una versión experimental de su protocolo de interoperabilidad blockchain, la red Kusama. Kusama, es...
- Publicidad -