Hay una cantidad diversa de criptomonedas en el mercado y la mayoría de esos cripto activos tienen atributos especiales que los diferencian de todos los demás activos digitales. OmiseGO tiene el objetivo de desbancar el sistema bancario e introducir su propia plataforma descentralizada que produce una interfaz de usuario fácil y efectiva.

El OMG a través de su red permite la interoperabilidad financiera y la incorporación a través del público y la plataforma descentralizada. La red OmiseGo está trabajando en la solución para las finanzas en Ethereum. Están buscando habilitar P2P y la transferencia transparente de dinero en tiempo real.

Los usuarios de OmiseGO pueden crear una aplicación con el SDK, que permite a los usuarios con transacciones de billetera a billetera (W2W) de las monedas fiduciarias y los activos digitales. La red OMG también proporciona un mecanismo de intercambio descentralizado que ayuda a los usuarios con la interoperabilidad de múltiples cadenas y activos múltiples, que es seguro y escalable a través de la Prueba de estaca (PoS).

El otro beneficio de usar la red OmiseGO es que permite a los usuarios tener acceso a los activos digitales que se mantienen bajo una seguridad severa en la cadena, al mismo tiempo que permite a los usuarios administrar y tramitar esos activos también.

La combinación de OmiseGO con la cadena de bloques ETH crea una custodia segura y privada de Token. La cadena de bloques ETH permite que la red OMG tenga acceso a todo el intercambio descentralizado de los activos de ETH, lo que permite a los usuarios tener una validación de transferencia de dinero segura de primer nivel.

La red OmiseGO se desarrolla bajo la composición de plasma. Este sistema de cadena de bloques de plasma permite el OmiseGO para una escalabilidad ilimitada. También proporciona una velocidad de transacción excepcional con hasta millones de transacciones por segundo (tps) o probablemente miles de millones de tps.

La red OMG tiene planes para desarrollar un ecosistema más grande y mejor, y el equipo de desarrollo está a la altura de su tarea. El equipo de OmiseGO está desarrollando un monedero SDK y DEX, que es una parte muy importante de todo el sistema OMG.

En este momento, OmiseGO se encuentra en el puesto 28 en el ranking de coinmarketcap. Todavía está en desarrollo y el objetivo es crear un sistema financiero no bancarizado que sea fácilmente accesible para todos. Si la red de OMG en un futuro próximo es un gran avance de lo que lo veríamos entre los primeros 20 cripto activos.