Las nuevas comunidades interactivas en mensajería están explotando en popularidad en todo el mundo. Los chats grupales son extremadamente accesibles y fáciles de crear, lo que permite a los participantes comunicarse en tiempo real. Facebook Messenger tiene más de 2,5 millones de conversaciones grupales nuevas cada día, y Telegram Messenger tiene millones de conversaciones grupales con más de 30.000 personas.

Nestree es una innovadora plataforma de mensajería comunitaria con incentivos dinámicos y gratificantes para el administrador, el usuario y el anunciante. Dirigido hacia el crecimiento de la comunidad, “Nestree es la aplicación de mensajería de próxima generación”. Según ha expresado su equipo.

Sin embargo, atraer a nuevos miembros y mantener un chat grupal es difícil para los administradores de la comunidad debido a la naturaleza pasiva de los participantes. Además, el modelo de negocio de los mensajeros actuales es tradicional. Los anunciantes deben ser buscados externamente y los miembros de la comunidad no reciben ninguna recompensa por sus participaciones.

Un servicio comunitario de  mensajería avanzado, Nestree, fue desarrollado para resolver los problemas anteriores. Al utilizar la tecnología Blockchain y las nuevas aplicaciones descentralizadas (dApp) ofrece nuevos tipos de actividades interactivas y gratificantes entre usuarios, administradores y anunciantes.

“La característica principal de nuestra app es”  Recompensas de la invitación”, es proporcionar recompensas a los miembros que invitan a otros a la comunidad. Resultó en un rápido aumento en los miembros de las comunidades. Dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento de la aplicación, reunimos alrededor de 3.000 usuarios iniciales y miles de usuarios ahora están invitando voluntariamente a otros amigos a unirse a varias comunidades”.

Una comunidad interactiva con decenas de miles de personas reunidas para un tema específico es un lugar atractivo para la comercialización. Los anunciantes buscan fácilmente en sus grupos objetivo y publican anuncios de manera eficiente en la plataforma.

Por lo tanto, como proveedor de contenido, el administrador sin un modelo de negocio claro puede ganar dinero al instante en el chat grupal simplemente reuniendo personas, de la misma manera que millones de usuarios de YouTube ganan dinero. Los participantes también pueden obtener ganancias al ver anuncios en las comunidades.

Aparte de las diversas recompensas y el innovador modelo de negocios, otra cosa destacable de Nestree es la Wallet de criptomonedas descentralizada que ofrece. Cada usuario puede almacenar, enviar y comercializar de forma gratuita varias criptomonedas y Token criptográficos.

Los Smart Contracts se implementa en la Wallet de Nestree, lo que permite a los usuarios realizar transacciones sin correr el riesgo de una falla de transacción P2P.

Nestree Messenger está disponible ahora tanto en Google Play Store como en AppStore de Apple. Con el rápido crecimiento de los usuarios, se espera que traiga nueva vitalidad al mercado de la Blockchain. Si tiene curiosidad sobre el dApp en funcionamiento real, es el mejor momento para usar Nestree.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.