Por lo que pueden ser los documentos bancarios filtrados apuntan a que millones de dólares en criptomoneda de la actualmente en quiebra, Mt. Gox, pudo haber sido vendido en el mercado abierto a través de la cripto exchange conocida como BitPoint de Japón.

Goxdox, publicó las imágenes el martes, revelando que el libro bancario muestra los pagos en yenes japoneses desde BitPoint a la cuenta del Mt. El administrador de Gox, Nobuaki Kobayashi afirmó que “Los pagos ascienden a la suma de 34.3 mil millones de yenes”

La explicación más previsible es que los pagos constituyen fondos fiduciarios resultantes de la venta de Bitcoin Cash y Bitcoin de Mt. Gox, el sitio concluyó diciendo:

“A menos que BitPoint sea realmente generoso, apostaríamos a la razón por la que depositan miles de millones de JPY en la cuenta bancaria del fideicomisario porque fueron contratados para vender el BTC / BCH de MtGox Estate”.

Jesse Powell, CEO de la bolsa de Estados Unidos Krakendijo anteriormente que su plataforma había recibido una solicitud sobre métodos de venta a gran escala, algo que GoxDox ahora también hace referencia. Sin embargo, Powell notó que las sugerencias de Kraken para vender monedas en una subasta o con un corredor OTC no fueron aceptadas.

“Los acreedores deben demandar detalles sobre los métodos de venta de BitPoint. El fiduciario debe explicar por qué se ignoró el consejo de Kraken”, dijo Goxdox.

El exclamado “descarte” de los crypto holdings por parte del fideicomisario puede haber perjudicado los precios de Bitcoin durante el año pasado, continúa la publicación, agregando el descargo de responsabilidad de que aún no está absolutamente seguro de cómo se vendieron las monedas.

En marzo del año pasado, Kobayashi negó ser la causa de la disminución de los precios de bitcoin desde diciembre de 2017 con la venta de unos $ 400 millones en bitcoins y Bitcoin Cash

“Después de consultar con expertos en criptomoneda, vendí BTC y BCC, no mediante una venta ordinaria a través del intercambio BTC / BCC, sino de una manera que evitaría afectar el precio de mercado, al mismo tiempo que garantizaba la seguridad de la transacción en la mayor medida de lo posible”, dijo el fiduciario en ese momento, valiéndose del símbolo de la marca alternativo BCC para Bitcoin Cash, que normalmente se asigna al símbolo BCH.

Sin embargo, se negó a revelar detalles precisos de cómo se vendieron los fondos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.