Inicio Actualidad MoneyGram acuerda una asociación con Ripple y su xRapid

MoneyGram acuerda una asociación con Ripple y su xRapid

MoneyGram proporcionará un capital de 50 millones de dólares, al proveedor de soluciones basadas en la tecnología Blockchain empresarial, Ripple en un período de dos años.

El acuerdo hará que Ripple se convierta en el socio estratégico clave de MoneyGram para el servicio de pago internacional y la liquidación de divisas con activos digitales.

Blockchain determinará el futuro de los sistemas empresariales y las grandes firmas mundiales así lo confirman

Con el objetivo de reducir los costos y plazos asociados con los procesos de liquidación utilizando los mercados de divisas tradicionales, que requieren compras anticipadas de la mayoría de las divisas, la asociación se centrará en el producto de liquidez a pedido de Ripple, xRapid.

xRapid utiliza el token XRP más barato y eficiente, como un puente en tiempo real entre las monedas de envío y recepción. Las tarifas de transacción cuestan menos de un centavo, en comparación con aproximadamente 30 $ por transacción para otros activos digitales, y el tiempo promedio de transacción se reduce a dos o tres segundos.

Publicidad

«A medida que la industria de pagos evoluciona y madura, es imperativo que sigamos mejorando nuestra plataforma y brindando la solución más efectiva para obtener fondos del punto A al punto B»,  «A través del producto xRapid de Ripple, tendremos la capacidad de liquidar instantáneamente fondos de dólares estadounidenses a monedas de destino las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que tiene el potencial de revolucionar nuestras operaciones y simplificar drásticamente nuestra administración de liquidez global». dice el presidente y CEO de MoneyGram, Alex Holmes.

MoneyGram actualmente sirve a millones de clientes en más de 200 países y territorios, como parte del mercado global de remesas de 600 mil millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar NEAR? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Near? Estamos ante otro proyecto blockchain y criptomoneda, especialmente, frente a una blockchain pública y...

¿Qué es y cómo comprar Handshake? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Handshake? "Un DNS raíz de igual a igual experimental", dice en su web oficial.

¿Cómo comprar Bitcoin Cash en 2020? Toda la información y los mejores consejos

Introducción Estamos frente a un momento de cambio drástico. Muchas cosas han dejado de ser lo que eran y todo a causa del avance de...

¿Qué es y cómo comprar Stafi (FIS)? Toda la información

¿Qué es Stafi (FIS)? Stafi, abreviatura de Staking + Finance, es un proyecto blockchain open source construído en Polkadot con Substrate, convirtiéndose en uno de los...

¿Qué es y cómo comprar GRIN? – ¿Qué es Mimblewimble? Privacidad, fungibilidad y escalabilidad en una sola criptomoneda

Gran parte de las criptomonedas se basan en la tecnología blockchain y, por lo tanto, tienen un libro de transacciones...
- Publicidad -