Inicio Actualidad Mike Novogratz y sus consejos para el cripto winter

Mike Novogratz y sus consejos para el cripto winter

Mike Novogratz, el director ejecutivo del Banco Mercantil de criptomonedas Galaxy Digital, admite que el Cripto Winter probablemente durará más de lo que se había previsto.

Sin embargo, el ex alumno de Goldman Sachs todavía cree que los inversores institucionales eventualmente ingresarán al mercado, y sigue siendo un toro reconocido de Bitcoin.

Novogratz tuiteó:

 

Publicidad

 

La prolongada caída del mercado ha provocado que muchos entusiastas de los criptógrafos reduzcan su exuberancia. Y Novogratz es uno de ellos.

En noviembre de 2018, Novogratz fijó audazmente un precio objetivo para el final del primer trimestre de 2019 de 10.000 $ Bitcoins. También predijo que Bitcoin alcanzaría los 20.000 dólares este año.

Pero a medida que la caída del mercado continúa sin signos de una reversión inmediata, Novogratz aparentemente ahora ha adoptado una perspectiva más sobria.

Dan Morehead, el CEO de la firma de inversiones de Bitcoin Pantera Capital, dice que es hora de que aquellos con una mentalidad a corto plazo dejen de enloquecer. ¿Por qué? Debido a que la industria ha capeado a los mercados bajistas antes, y este es diferente de los otros. En la anterior, tenía más de una preocupación en la boca de mi estómago acerca de si Blockchain realmente iba a funcionar.

Los pocos que hacen versus  los muchos que hablan:


Los críticos pueden decir que los toros Bitcoin como Dan Morehead, Mike Novogratz, los gemelos Winklevoss y el CEO de Circle, Jeremy Allaire, son irrealmente optimistas. Eso es probablemente porque tienen piel en el juego.

«No solo están hablando; ellos están caminando el paseo. Han invertido mucho de su propio dinero en el éxito de la industria. Por lo tanto, están muy motivados para asegurar que prospere». expresó Mike Novogratz.

Publicidad

El mes pasado, Novogratz aumentó su participación en Galaxy Digital a 79,3% luego de adquirir un 2,7% adicional de sus acciones en circulación por 5,4 millones de dólares. Anteriormente tenía una participación del 76,6%.

El ex banquero de Wall Street es ahora el mayor accionista de Galaxy Digital, con 221 millones de acciones. Si eso no es un signo de convicción o responsabilidad personal, es difícil decir qué es.

En respuesta a los escépticos que están alegremente alentando el abismal estado actual del mercado, Novogratz señala sabiamente que «las revoluciones no suceden de la noche a la mañana«.

Mientras tanto, los escépticos están apostando a que el mercado criptográfico se extinga. No es sorprendente que los opositores más vocales sean personas de instituciones financieras tradicionales y bancos legados cuya existencia está amenazada por el auge de la industria criptográfica.

Hace tres semanas, el comerciante Anthony Grisanti predijo que el precio de los Bitcoins pronto bajaría a menos de 3.000 $ en medio de una venta masiva.

Publicidad

Grisanti es un analista de CNBC que anteriormente negociaba futuros de energía en Bear Stearns. Como otros detractores criptográficos, Grisanti cree que solo es cuestión de tiempo antes de que Bitcoin se derrumbe por completo.

Afirma que cada vez que el precio de Bitcoin sube un poco, es porque la gente está liquidando sus posiciones. «Ya sea que se estén liquidando directamente o no, o los futuros, se están liquidando.»

El comentarista de Grisanti, Scott Nations, también criticó a Bitcoin, diciendo que no tiene valor. También disuadió a los fanáticos de los criptográficos del milenio, diciendo que son demasiado inexpertos para comprender que están presenciando una burbuja que está explotando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Cartesi? Especial para Linux

Hay muchos usuarios dentro del mundillo blockchain que muestran su insatisfacción y desagrado frente a proyectos de criptomonedas con blockchains etiquetadas como...

Faltan menos de 100 días para el próximo halving de Bitcoin, ¿estás preparado?

Cuando se habla de criptomonedas hay ciertos aspectos que no pueden pasarse por alto. Y, cuando el tema se centra en su...

Bitcoin y la Prueba de Trabajo: consenso sin confianza

Para que una moneda digital pueda funcionar realmente, es importante poder determinar en cada punto en el tiempo cuántas unidades existen de...

¿Qué es y cómo comprar Helium (HNT) en 2020? Toda la información que necesitas

¿Qué es Helium (HNT)? Helium es un proyecto blockchain y criptomoneda centrado en mejorar la logística...

¿Qué es Wabi? No a la falsificación de productos

Actualmente nos encontramos con un gran problema a nivel mundial, la falsificación. Según estimó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)...
- Publicidad -