Inicio Actualidad Miembro del Parlamento del Reino Unido: tenemos el deber de entender a...

Miembro del Parlamento del Reino Unido: tenemos el deber de entender a Bitcoin

Eddie Hughes, un miembro conservador del Parlamento británico, quiere que los ciudadanos paguen sus impuestos y utilidades utilizando Bitcoin.

En todo el mundo, hay políticos influyentes que están discutiendo sobre la regulación del mercado de la criptografía y cómo debe ejecutarse. Hay quienes elogian la tecnología la cadena de bloques y creen que la regulación debería estimular la innovación, y hay otros políticos que creen que el sector está rampante con el fraude, y que la regulación debe posponerse hasta que el sector sea más comprendido.

Un miembro del parlamento británico y un entusiasta de las monedas digitales expresó que se encuentra a favor de la innovación FinTech. Eddie Hughes, MP, cree que abrazar a la tecnología podría contribuir a ayudar a Gran Bretaña a prosperar a raíz de Brexit y que el público debería poder pagar sus impuestos utilizando Bitcoin (BTC).

Eddie Hughes

La criptomoneda podría ayudar a que el Reino Unido salga de Brexit más fuerte


Según un informe publicado en el periódico británico Telegraph, un miembro conservador del parlamento se ha pronunciado a favor de que Gran Bretaña adopte un enfoque de mente abierta a los activos digitales como Bitcoin.

Publicidad

Al trabajar con el distrito electoral de Walsall North, Hughes está trabajando para lograr un mayor potencial para la adopción de la criptomoneda. De acuerdo con un informe del periódico Express, el representante se llama a sí mismo un «entusiasta de la criptografía con conocimientos de aficionados», y está presionando a otros miembros del Parlamento para que aprendan sobre los activos digitales y la tecnología de la cadena de bloques.

Hughes está pidiendo a sus colegas que se interesen más activamente en aprender cómo funcionara Bitcoin y otros activos digitales. Él cree fielmenete que la industria emergente podría resultar lucrativa para el Reino Unido a raíz del Brexit. Esto podría atraer una mayor inversión a la nación y establecerla por delante de muchos otros términos de adopción de la tecnología de vanguardia.

«Estamos en una encrucijada y estamos a punto de determinar nuestro futuro, uno en el que tomar la iniciativa en este campo podría ser muy beneficioso».

Hughes continuó, mencionando que la organización británica Royal National Lifeboat Institution (RNLI) también comenzó a aceptar donaciones de criptografía:

“Simplemente parece que se habla mucho de ellos, dondequiera que vayas en el Reino Unido, y como diputados tenemos el deber de entenderlo. «Hace poco me reuní con el RNLI, que ahora está aceptando donaciones de caridad a través de la criptomoneda. Si podemos hacerlo, ¿qué nos impide poder pagar impuestos municipales y otras facturas con bitcoin?»

«Si podemos hacer eso, ¿qué nos impide poder pagar los impuestos del ayuntamiento y otras facturas con bitcoin?», preguntó Hughes.

Curiosamente, el aviso público de interés de Hughes se produce poco después de que el estado de Ohio de los Estados Unidos se convirtiera en el primer estado en permitir el pago de impuestos comerciales a través de Bitcoin. Además, el gobierno de Ohio está trabajando con el procesador de pago de criptomonedas BitPay para manejar la conversión de digital a fiat. Podemos agradecer al tesorero de Ohio, Josh Mandel, por defender a Bitcoin como «una forma de moneda legítima». Según CCN LINK, Mandel quiere que su estado se convierta en un líder en el mercado de criptografía de Estados Unidos:

«Ohio es un lugar que abarca la criptomoneda, la tecnología de la cadena de bloques y el envío del mensaje al resto del país, a los desarrolladores de software, a los empresarios y otros, donde Ohio está abierto para los negocios».

‘Estás por delante de la curva o por detrás’


De manera similar, el parlamentario Eddie Hughes quiere que el Reino Unido «plante una bandera» y se convierta en un líder global en la industria de los activos digitales. Afirma que la adopción está demorando más de lo debido porque las personas desconocen este nuevo tipo de clase de activos.

Publicidad

«O estás adelante de la curva o estás detrás de la curva», dijo Hughes. «Nuestro país está en una posición interesante en este momento».

Hughes dijo que parte de la razón por la cual las criptomonedas no se adoptan más ampliamente es porque muchas personas no están familiarizadas con ellas.

Buscando la adopción masiva


Con respecto a la adopción masiva, «las personas que no entienden cómo funciona la transacción nos están frenando», afirma Hughes. Él cree que una vez que se cierre la brecha de conocimiento, las personas comenzarán a usar las criptomonedas. El representante considera que la accesibilidad ayudará con la educación, afirmando que «debe aparecer como una aplicación que las personas usarán para que puedan familiarizarse con ella de una manera segura».

Hughes y Mandel tampoco son las únicas partes interesadas. De hecho, una variedad de congresistas de los Estados Unidos también buscan hacer de los Estados Unidos un líder mundial en la industria de la criptomoneda.

Apenas la semana pasada, dos representantes, Darren Soto y Ted Budd, propusieron dos proyectos de ley que se opondrían a la manipulación de los precios criptográficos mientras también posicionan a los Estados Unidos en un puesto más alto en relación con el interés del mercado.

Los dos publicaron una declaración con respecto a esta decisión:

Publicidad

“Las monedas virtuales y la tecnología de la Blockchain subyacente tienen un profundo potencial para ser un motor del crecimiento económico. Es por eso que debemos asegurarnos de que Estados Unidos esté a la vanguardia».

Los representantes afirman que los inversores estarían protegidos por estas leyes y que las resoluciones no romperían el «entorno de innovación» que esta industria necesita para tener éxito.

En este momento, los partidos gubernamentales que aceptan las criptomonedas son precisamente lo que necesitamos para simplificar la adopción general. El boca a boca a través de los entusiastas es esencial, pero las leyes no cambiarán hasta que tengamos representantes oficiales a bordo. Esa tan deseada aceptación solo ocurrirá con la educación criptográfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

QASH: interconexión y liquidez mundial para los intercambios de criptomonedas

El token QASH fue lanzado al público en una ICO el año pasado por la startup LIQUID, de Quoine, quienes lo concibieron con el...

BitClub Network una compañía minera muy polémica

¿Qué es BitClub Network? BitClub Network es una compañía que afirma que su actividad principal es la minería de Bitcoin. La empresa fundada por Russ Medlin en...

¿Qué es y cómo comprar KaratGold Coin (KBC)? una cripto respaldada en oro

Es ampliamente conocido que un obstáculo importante para la adopción masiva de las criptomonedas y la Blockchain es que estas tecnologías son...

¿Qué es y cómo comprar Blockstack (STX) en 2020? Toda la información que necesitas

¿Qué es Blockstack (STX)? Es una red informática descentralizada basada en la tecnología blockchain en la cual...

El próximo halving de Litecoin

Breve introducción a Litecoin Litecoin es una criptomoneda a la que algunos conocen como la hermana pequeña de...
- Publicidad -