La primera edición de Malta AI & Blockchain Summit llevada a cabo en el mes de noviembre del año 2018 resultó ser un éxito monumental, no menos de 8.500 personas asistieron al evento.

Este año 2019, el mismo equipo está lanzando un espectáculo masivo para el mes de mayo. Para seguir apoyando la escena del mundo cada vez más creciente, tanto en tamaño como en seriedad de las Startups, los organizadores ahora están entregando 100 quioscos gratis en la convención a las mejores Startups que se postulen.

Malta AI & Blockchain Summit (AIBC) ha anunciado un espectáculo estelar para este 2019. Se espera que el muy ansiado evento siga el éxito monumental de la cumbre de noviembre de 2018, que reunió a W. Scott Stornetta, John McAfee, los gemelos Winklevoss y Sophia el Robot a las orillas espectaculares de la isla de Malta y tomen la nuevas compañías de tecnología e innovación la escena por asalto incluso en tiempos de un mercado bajista bastante largo, llamado por los mismos habitantes del cripto ecosistema como Cripto Winter.

En apoyo al ecosistema de las Startups dentro de la tecnologías de inteligencia artificial, AI, Blockchain, IoT, Quantum Technologies y Big Data, AIBC ahora está lanzando no menos de 100 puestos gratuitos a las startups más disruptivas para su edición de mayo de la cumbre muy esperadas por parte de la comunidad de las criptomonedas, la Blockchain y todo el mundo tecnológico en sí.

Las nuevas empresas que participen en la feroz competencia por la participación pueden beneficiarse de un stand gratuito en la cumbre, pases gratuitos a todas las charlas y eventos de creación de networking, oportunidades de entrevista por medios impresos y en línea, y consultoría gratuita y posibles clientes potenciales de veteranos de la industria. Por último, pero no por ello menos importante, diez de los 100 candidatos seleccionados también serán seleccionados para un Startup Pitch gratuito en el escenario frente a los inversores que asistan al evento.

El éxito inesperado del espectáculo del año pasado, 2018 ha puesto los ojos de los organizadores en la expansión y progreso del evento. Para el espectáculo de mayo de 2019, eligieron el Hilton como sede de la conferencia. Esto también permite que Malta AI & Blockchain Summit sea sede de una exposición de primera clase adecuada para una multitud de expositores verdaderamente global.

En Startup Village, la cumbre de noviembre de 2018, no menos de 40 startups de todo el mundo se reunieron en Malta. Debido a la abrumadora cantidad de solicitantes el año pasado, la AIBC está ansiosa por mejorar el juego en mayo de 2019 al aumentar los espacios libres a 100 nuevas empresas, un incremento de más del doble en la cantidad de asientos que se le darán a los nuevos aplicantes.

“Recibimos una respuesta abrumadora de todas las nuevas Startups disruptivas que dimos la bienvenida para reclamar su puesto gratuito el año pasado. Sin embargo, como tuvimos tantos proyectos interesantes y prometedores que no pudimos acomodarnos en la feroz competencia por el espacio disponible que tenemos, nos complace aumentar a cien puestos libres este año para impulsar la innovación y facilitar las conexiones entre nuevas empresas e inversores, para que este sector pueda florecer. Creemos firmemente que el negocio no se hace entre empresas, se hace entre personas “. Expresó Eman Pulis, fundador de the Malta AI & Blockchain Summit.

La línea de oradores disponibles para el mes de mayo está lejos de estar llena, pero ya cuenta con los nombres más importantes en la industria como Tim Draper, Ben Goertzel de SingularityNET junto con Sophia the Robot. El Primer Ministro maltés, Joseph Muscat, y el Ministro de Servicios Financieros, Economía Digital e Innovación, Silvio Schembri, también hablará en el evento.

Con la calidad observada en el año 2018, los asistentes pueden poner sus expectativas altas para la segunda edición de Malta AI y Blockchain Summit.

Esta edición de primavera de la cumbre incluye una lujosa cena VIP, eventos en lounge para el networking en medio de la cálida primavera mediterránea, un Startup Pitch, una STO Battle y dos conferencias que se celebrarán del 23 al 24 de mayo, pero se recomienda a los delegados que bloqueen sus calendarios para Del 22 al 25 debido a todos los eventos adicionales que el AIBC tiene bajo la manga. Malta AI & Blockchain Summit es un evento histórico que nadie en el campo puede permitirse perder, o estar informado de lo que ahí se discuta.

Para aquellos emprendedores, innovadores y/o disruptores, Bitcoin.es les deja los links para que puedan aplicar:

Startups apliccation.