Inicio Actualidad Magic: ¡El nuevo anuncio de John McAfee! No hay nada que lo...

Magic: ¡El nuevo anuncio de John McAfee! No hay nada que lo detenga

Un día jamás puede ser aburrido si John McAfee está involucrado, eso ya todo lo sabemos. El destacado experto en ciberseguridad y excéntrico fanático de los criptógrafos acaba de lanzar una plataforma de negociación de criptomonedas. Conocida como McAfee Magic, la plataforma está en vivo, pero ha experimentado algunos contratiempos.

El sitio ha experimentado ataques repetidos de denegación de servicio (DoS) que impiden que los usuarios inicien sesión para experimentar «Magic». Sus últimos tweets, sin embargo, sugieren que el servicio está en funcionamiento con casi el 100% de funcionalidad.

LO QUE MCAFEE MAGIC TIENE PARA OFRECER


El sitio se promociona como que permite a los usuarios «intercambiar criptomonedas en múltiples intercambios dentro de un único tablero, de forma automática y manual».

Para no ser superado por sus colegas conservadores, la interfaz de usuario de McAfee Magic es probablemente tan única como su excéntrico propietario.

Publicidad

Cabe destacar que el intercambio parece ser sin custodia, con las existencias criptográficas de los usuarios en otras ocho plataformas de intercambio. Cuando se ejecuta una transacción, los fondos se transfieren de esas cuentas para completar la transacción. Para configurar esto, los usuarios deberán conectar las API de sus otras exchanges.

Se ofrecen dos «portales», uno para el comercio al contado normal, el otro para el “comercio sombra», en el que las operaciones de un usuario se establecerán para imitar a las de los operadores de nivel profesional que están «clasificados por la comunidad por su éxito comercial.” McAfee indicó en una imagen tuiteada .

Otras características incluyen la capacidad de «configurar y olvidar» para establecer órdenes de compra y venta al mismo tiempo. Los usuarios también pueden usar la plataforma para realizar transacciones automáticas en su nombre. No hay restricciones jurisdiccionales sobre quién puede usar el intercambio.

Con respecto a la seguridad que se ofrece, las preguntas frecuentes de Magic dicen que el sitio está alojado en servidores de servicio web de Amazon de «máxima calidad» que vienen con protección DDoS y pueden «escalar según la demanda».

El sitio también dice: «Solo estamos lanzando esta plataforma al público después de extensos procesos de prueba y auditoría que se extendieron durante meses».

La plataforma, como mencionamos brevemente antes, parece haber enfrentado un ataque DDoS incluso antes del lanzamiento. En un tweet previo al lanzamiento, McAfee bromeó :

«McAfeeMagic.com sigue bajo ataque. Nueva dirección IP en Texas. Cuanto más pasa esto, más nos acercamos. Los servidores de Amazon AWS están «aprendiendo» el ataque y se activarán en breve. Póngase al día con el trabajo, diviértase con su compañero o «flashee» un extraño al azar y un video mientras espera «.

¿MCAFEE MAGIC ES SOLO UN JUEGO DE ARBITRAJE?


El servicio es impulsado por el token ARB basado en Ethereum que alimenta los intercambios. El token fue creado por el proyecto Arbitrage. Afirma haber construido robots comerciales automatizados que identifican oportunidades comerciales 24/7 en el mercado de la criptomoneda.

Publicidad

El arbitraje es una estrategia popular en criptografía debido a las diferencias a veces importantes en los precios en las exchanges. Las compras bajas en un intercambio y las ventas a un precio más favorable en otro pueden generarle ganancias serias en cuestión de minutos.

Sin embargo, es bastante difícil de lograr, a menos que tengas algunas habilidades de programación serias. Bastantes proyectos ya aseguran que sus robots de comercio automatizado tienen el secreto de la riqueza de criptografías no contada. Queda por verse si McAfee Magic es solo otro de esos aspirantes.

NO MUESTRA SIGNOS DE AGOTAMIENTO


Después de asumir nada menos que el gobierno de los Estados Unidos, McAfee presentó esta semana acusaciones de corrupción a los pies del Comisionado de Policía de Bahamian. El magnate de los negocios ya tiene mucho en su plato, pero no muestra signos de desaceleración.

Si esquivar a las autoridades y administrar un portal criptográfico no era suficiente, McAfee dio a entender que pronto abordaría su próximo proyecto. Espere algunos fuegos artificiales en el futuro, ya que presumiblemente lanzará algún tipo de servicio de tarjeta de débito relacionado con el cifrado la próxima semana.

Hace solo 10 días, McAfee también anunció que lanzaría una criptomoneda apodada la «McAfee Freedom Coin» este otoño.

Algo confuso, dijo en su momento:

Publicidad

“El McAfee Freedom Coin está diseñado para enfrentar el problema del intercambio directo… No se basa en ningún producto ni está conectado con el valor o el comportamiento de cualquier artículo o entidad externa. El valor de la moneda siempre será cero en relación con cualquier otra moneda, pero su valor natural de mercado es libre, completamente, para crecer «.

Sin embargo, el token no parece estar vinculado a la operación de un nuevo intercambio, al menos no todavía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Livepeer (LPT)? Servicios de Infraestructura de Video descentralizados

¿Qué es Livepeer? Es un proyecto blockchain basado en la blockchain de Ethereum que ofrece servicios de Infraestructura de Video open source. Las estructuras...

¿Qué es y cómo comprar HyperCash (HC)? Toda la información que necesita

¿Qué es HyperCash (HC)? Es un proyecto blockchain y criptomoneda multiplataforma descentralizada open source. Su diseño facilita el intercambio de información entre blockchains y redes...

¿Qué es Eurocoinpay? Proyecto blockchain español

Eurocoinpay es un nuevo proyecto blockchain y el primero español. Cuenta con su propia criptomoneda y grandes objetivos a alcanzar. Este consiste...

¿Qué es Dune Network? Uniendo Bitcoin con los Smart Contracts

Dune Network es una plataforma blockchain diseñada para aplicaciones descentralizadas (dApps). Se trata de una blockchain "verde", puesto que su algoritmo de...

¿Qué es y cómo comprar Fetch.AI (FET)? Toda la información

¿Qué es Fetch.AI? Fetch.AI es un proyecto blockchain open source que servirá de plataforma de aprendizaje automático descentralizada. Esta plataforma desarrollada por Fetch.ai, un laboratorio de inteligencia...
- Publicidad -