Los Whales de Tron apuestan por alcanzar 1 $

0

Los fanáticos del precio de TRON estarán satisfechos con las ganancias actuales.

En el transcurso de la semana se produjo un fuerte descenso en todos los ámbitos, mientras que en la actualidad es un poco más positivo el nivel de precios de esta Altcoin.

Retomar el nivel de 0,03 $ puede resultar desafiante, pero cualquier cosa es posible.

¿Qué le depara el futuro a el precio de TRON?:


Aunque las opiniones sobre TRON están algo divididas, el proyecto todavía se encuentra en un buen lugar. A diferencia de la mayoría de los otros Altcoins, su ecosistema está creciendo y se desarrolla una nueva infraestructura.

Como tal, es normal que el valor de TRX responda volatil a lo largo del tiempo. Al igual que en otros mercados, TRON se encuentra actualmente en el proceso de recuperar algunas de las pérdidas sufridas a principios de esta semana.

Durante las últimas 24 horas, han existido algunos cambios notables en los precios de TRON. El aumento actual del 47% en el valor de USD y BTC pinta una perspectiva muy positiva. Debido a estas ganancias, un TRX ahora está valorado en 0,027 $ o 798 Satoshis.

Más temprano en la semana, TRX llegó a 830 Satoshi, por lo que es posible que ese nivel se alcance nuevamente en los próximos días.

Nadie se sorprenderá de que haya quienes simplemente quieran disuadir a las personas de invertir en proyectos específicos.

Thomas Schulz es uno de esos individuos que intentan asegurarse de que nadie compre TRON ahora o en un futuro cercano. Su “fuente privilegiada de la SEC” es probablemente completamente falsa, pero creará algunos cambios menores en el mercado, independientemente de cómo se vea. Aun así, nunca confíes en nada que alguien diga en internet, especialmente en las redes sociales.

Contrariamente a lo que algunas personas podrían esperar, hay muchas personas que tienen cantidades significativas de TRX.

Silvia Lubke confía en que TRX llegará eventualmente a 1 $ y planea mantener este token hasta ese momento. Un objetivo muy ambicioso, aunque un aumento de cuarenta veces en valor no es tan imposible como podría parecer. Sin embargo, el suministro actual de TRX podría no necesariamente permitir que eso suceda.

Al observar el gráfico de precios actual de TRX, es evidente que el mercado puede cambiar fácilmente de cualquier manera. Por el momento, parece que el status quo se mantiene sin demasiados problemas.
Al mismo tiempo, se tiene que reconocer que una caída muy pronunciada podría ocurrir mucho antes de lo que la gente se da cuenta. Crea mucho impulso de mercado incómodo, pero ese es el nombre del juego en este momento.

Todos estos factores combinados crean un ecosistema muy interesante. Aunque parece probable que el precio de TRX continúe subiendo en el futuro, la tendencia bajista general no ha cedido en lo más mínimo. De hecho, puede que no cese en el corto plazo, ya que 2019 se perfila como otro año increíblemente bajista. ¿Cómo afectará eso el valor de TRON a corto plazo, queda por determinar?.