Hasta ahora miles de millones de XRP están en movimiento en medio de la volatilidad del mercado.

El movimiento de grandes volúmenes de valor puede afectar a los mercados en gran medida, y la gente quiere esta información lo más rápido posible. Lo que se suma a la intriga de las cripto whales, es el misterio que se les atribuye. Si sus identidades no salen a la luz de inmediato, las teorías descabelladas sobre quiénes son, por lo general, están empezando a aparecer.

Whale Alert es uno de estos rastreadores en vivo que tuitea grandes transacciones criptográficas en tiempo real desde y hacia Wallets y Exchanges.

En su cuenta de Twitter, @whale_alert usa un emoji de luz roja para ilustrar el tamaño de la whale. Cuantas más luces rojas, más grande es.

La semana pasada, unos cientos de millones de dólares de las whale XRP pusieron a Twitter en nivel de alerta 10.

Primero, @whale_alert nos deja saber acerca de este gran golpe.

El monitoreo de grandes transacciones es algo que se hace bastante fácil por la tecnología inherente Blockchain. La observación de cripto whale se está convirtiendo en una industria propia y decenas, si no cientos de cuentas están apareciendo en las redes sociales para este propósito exacto.

Hace aproximadamente un mes se observó que XRP se movía en grandes cantidades similares. Si bien la cantidad movida en tan poco tiempo por un precio tan barato es impresionante, muchos se preguntan por qué se está moviendo tanto XRP.

La cripto compañía Ripple posee el 60% de la oferta de XRP, por lo que cuando grandes cantidades de activos digitales están en movimiento, se generan muchas preguntas.

El espacio de la criptomoneda es rápido para cuestionar la naturaleza centralizada de cualquier activo dado, y en este caso, hacer comparaciones con el Bitcoin, ya que es el más descentralizado.

Cuando todo sea visible en la cadena pública de bloques, el movimiento del dinero será un tema cada vez más importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.