Todos podemos estar de acuerdo en que este año podría ser considerado como uno bueno para las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Y es que, en 2019 hemos visto una importante expansión de la crypto industria, así como una mayor claridad sobre el potencial de la cadena de bloques. No obstante, todavía queda mucho camino por recorrer.

La innovación nace de las ideas y, las mejores ideas, nacen de los debates, del análisis y estudio de las infinitas posibilidades. Por consiguiente, las conferencias de criptomonedas y Blockchain son una puerta para la innovación e incluso son necesarias para continuar avanzando.

El objetivo de asistir a una conferencia radica en nutrirse de nuevos conocimientos e incluso presentar nuevas ideas. Así que, ¡no puedes dejar que se te pase alguna! Por ello el día de hoy le traemos un breve resumen de los próximos eventos en el cripto ecosistema.

Vegas Blockchain Week


Si te encuentras cerca de las Vegas el 29 de octubre al 31 de octubre, ¡este es tu evento!

Se trata del segundo evento anual de Blockchain y Criptomonedas en The Cosmopolitan of Vegas. Al evento asistirán diversos ejecutivos, comerciantes, instituciones de asesoramiento y auditoría, y, en general, diversas cripto compañías del sector. Serán 3 días de intensas discusiones, demostraciones de productos, conferencias magistrales de algunos expertos, paneles de discusión, entre otros.

Quedando tan solo 8 días para el evento, la entrada más económica en este momento tiene un costo de $ 997, mientras que, la entrada con acceso para todo tiene un costo de $ 2.497. Antes del 1 de octubre las entradas se vendieron con descuento.

En 2018 se realizó la primera edición de este evento y contaron con una asistencia de 2.471 participantes, fue considerado por muchos como todo un éxito.

Malta Blockchain Summit 2019


El Malta A.I. and Blockchain Summit es conocido por sus más de 14.000 expositores, inversores y líderes de opinión que se han unido, forjando nuevas alianzas y creando importantes negocios.

La tercera edición de este grandioso evento se estará realizando del 7 al 8 de noviembre de 2019. Esta representa una oportunidad inigualable para crear nuevas conexiones, aprender e innovar en el cripto ecosistema o en la tecnología Blockchain.

Aun tienes chance de adquirir tus entradas por 129 euros, posteriormente tendrán un costo de 299 euros.

Consensus: Invest 2019


CoinDesk será el organizado de la tercera edición del mencionado evento que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Nueva York. Al igual que el resto de las conferencias, este evento es una gran oportunidad para conversar y entender más sobre los diversos problemas que hoy en día se enfrenta la cripto industria, como la regulación, con personajes claves en cada área. Además, esta clase de eventos representan un paso hacia la construcción de redes que podrían ser beneficiosas para su futuro o el de su proyecto.

Alguno de los conferencistas que encontraremos en este evento se encuentran: Scott Army, Fundador y CEO de Vision Hill Group, Raoul Pal, CEO y Co Fundador de Real Vision Group, Matthew Trudeau, Jefe de la Oficina de Estrategia de ErisX, y muchos más.

Ahora vamos al precio de las entradas, hay cinco secciones que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada uno y estas van desde $ 499 hasta $ 1.299.

Algo interesante es que, existe una manera de que asistas gratis. Sí, ¡Has leído bien! Una vez que tu adquieras tu entrada, recibirás un código promocional; el cual deberás de esparcir por tu red de contactos que deseen asistir al evento y ellos recibirán un descuento de $ 100 y usted también recibirá un reembolso de $ 100. Sin embargo, si su red es lo suficientemente numerosa, usted podría recibir un reembolso completo.

Blockshow Asia: Singapur


Este evento es presentado por Cointelegraph y se celebrará del 14 al 15 de noviembre. Este evento tiene como objetivo destacar las innovaciones en la tecnología Blockchain, permitiendo a los proyectos que están comenzando recibir financiamiento y la atención necesaria para emprender el siguiente paso.

El evento contará con oradores como Justin Sun, CEO y Fundador de Tron, Max Kordek, cofundador y presidente de Lisk, Larry Sanger, Cofundador de Wikipedia, entre otros personajes de la cripto industria.

The Osgoode Certificate in Blockchains, Smart Contracts and the Law: Canada


Se trata de un evento que busca integrar de manera coherente y eficiente la información relevante sobre la gobernanza, regulación, política y ley con el objetivo de que el participante comprenda las implicaciones sobre cómo funciona la Blockchain y el impacto que podría tener en el futuro.

“Este programa ha sido desarrollado con una audiencia sofisticada en mente y es presentado por una facultad compuesta por líderes de pensamiento legal para abordar elementos clave, que incluyen:

  • Comprender las cadenas de bloques y los ecosistemas contables distribuidos
  • Criptomonedas, ofertas iniciales de monedas y caracterización de tokens Blockchain
  • Contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.
  • Asesoramiento competente a través de la innovación Blockchain
  • Analizar la naturaleza de las transacciones de Blockchain y las diferencias en los modelos de negocio.
  • Transformando modelos de negocio empresariales”, señala la página web del evento.

Tenga en cuenta que este evento se estará llevando a cabo del 20 al 21 de enero de 2020.

European Blockchain Convention Barcelona


Este evento planea reunir a más de 600 líderes tecnológicos, reguladores, inversores, y diversos empresarios de la industria Blockchain. El enfoque de este evento es en las aplicaciones en la vida real de la Blockchain en industrias como energías, financias, atención médica, entre otros.

El evento se llevará a cabo del 20 al 21 de enero de 2020.

Algunos de los conferencistas son Mariya Gabriel, Comisionado de la UE para Economía y Sociedad Digital, José Mínguez, Jefe de Mercado de Innovación Iberia en Endesa, Maria Concepción de Monteverde, Directora de Blockchain en el Banco Santander, Sunny Lu, cofundador y CEO de Vechain, entre otros personajes destacados de la industria.

Si desea saber más sobre la tecnología Blockchain, le invitamos a leer la siguiente explicativa: ¿Qué es Blockchain? Una guía de la A a la Z

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.