El inicio del 2019 para el mercado de la criptomoneda ha visto múltiples picos en todo el espectro que incluye monedas populares como Bitcoin, Ethereum y XRP. El mayor ganador dentro del top 10 del club de criptomonedas ha sido Ethereum, con el cofundador de criptomonedas Vitalik Buterin emergiendo como un participante sorpresa.

Los tres ganadores más grandes son Ethereum, EOS y Litecoin.

Ethereum aumentó un 13,02% con una capitalización de mercado de 15,820 mil millones de dólares. La criptomoneda se negociaba por 151,89 $ con un volumen de mercado de 24 horas de  3.139 mil millones de dólares.

La mayoría del volumen de transacciones de la criptomoneda se dividió entre OEX y OKEx, con el primero controlando 168.196 millones de dólares en transacciones ETH mientras que el último tuvo una retención en 154.878 millones de dólares en transacciones.

Ethereum también apareció recientemente en las noticias cuando superó a XRP para convertirse en la segunda criptomoneda más grande en las listas. El adelanto se produce después de semanas de que Ethereum se encuentre en una senda bajista que lo vio cerca de su punto más bajo de soporte.

El siguiente en la línea fue EOS, que creció a una tasa de 10,65% con un capital de mercado total de 2,579 mil millones de dólares. Con un precio de 2,85 $, la criptomoneda tenía un volumen de mercado de 24 horas de 805,21 millones de dólares. EOS se negoció principalmente en OKEx, que tuvo una retención en el 11,22% de todas las transacciones de EOS. Huobi quedó en segundo lugar, supervisando el 6,19% del comercio total de EOS.

El tercer ganador más importante fue Litecoin, con un aumento del 7,20% y una capitalización de mercado de 1.968 mil millones de dólares. La criptomoneda fundada por Charlie Lee se negociaba por 32.9 $ con un volumen de mercado de 24 horas de 420.751 millones de dólares.

La quinta criptomoneda más grande también fue señalada por Justin Sun de Tron cuando declaró que TRX superaría a EOS en términos de dApps a finales de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.