Inicio Actualidad Los detractores de Ripple XRP comienzan a cambiar de opinión

Los detractores de Ripple XRP comienzan a cambiar de opinión

Sin duda que ha existido un debate prolongado y persistente dentro de la cripto comunidad en cuanto a si XRP, al criptomoneda asociada a Ripple, es realmente útil o no, o si simplemente es un acaparamiento de efectivo por parte de algunos pesos pesados con musculo financiero, y por los mismos creadores de Ripple. A pesar de esto, los detractores están comenzando a tomar nota de la reciente utilización generalizada del XRP, lo que claramente está ocasionando que algunos de ellos cambien de parecido.

Phillip Nunn, el CEO de Wealth Chain Capital, fue uno de los detractores más persistentes de XRP, el cual está cambiando actualmente su posición acerca de Ripple, expresándola a sus más de 31.500 seguidores de su red Social Twitter.

“Nunca he sido partidario del #Ripple y de su $XRP. Pero caramba están haciendo algunos movimientos serios. Y el hecho de que tengo problemas con su oferta se están haciendo cada vez más de lado, por ahora, ya que se están volviendo tan importante dentro del cripto ecosistema, que están levantando la bandera de todas las criptomonedas, tiene todo las perspectivas que se convertirá en el próximo Microsoft de la criptografía”.

 

Los aumentos de su adopción han aumentado a medida que aumenta el apoyo de los inversores de XRP:


La practicidad de Ripple y su utilidad se están haciendo cada vez más clara en los últimos días, con el anuncio que xRapid saldrá al público. A esto le siguió la buena noticia de que varias compañías importantes y grandes firmas del sector financiero tradicional, ya habrían firmando para utilizar el sistema de liquidación de xRapid, que utiliza la criptomoneda para facilitar las transacciones transfronterizas.

Publicidad

Mientras se hacia la presentación, y se hablaba sobre los posibles bancos que utilizarían xRapid, Asheesh Birla, vicepresidente senior de Ripple dijo:

“Los bancos de todo el mundo no son los primeros en adoptar el producto xRapid, pero estamos viendo a muchas instituciones financieras en general y proveedores de pagos que avanzan con ese producto sin dudarlo. En ciertos mercados, creo que los bancos avanzarán más rápido hacia el aprovechamiento de los activos digitales, por lo que realmente depende de la regulación y del mercado local … Esos países con mercados más maduros tienen una regulación mucho más prospectiva cuando se trata de activos digitales, por lo que me imagino que esos serían los primeros bancos en adoptarlos”.

 

El precio de Ripple también refleja la creciente adopción:


Los inversores de XRP esperan que la adopción de productos basados ​​en Ripple, como xRapid, contribuirá al volumen y la liquidez del activo digital, lo cual a su vez aumentará progresivamente su precio dentro del cripto mercado.

XRP vio enormes ganancias en las semanas previas al lanzamiento de xRapid, subiendo desde su mínimo de 30 días de poco más de 0,25 $, hasta un máximo mensual de 0,84 $, antes de llegar s u precio actual de 0,54 $. Este aumento de precios ha puesto a XRP en competencia directa con la golpeada Ethereum, y su ETH,  por el segundo puesto del mercado por capitalización total, la cual estuvo varias veces por detrás de Bitcoin, superando a Ethereum.

Es probable que la incorporación de nuevos clientes a xRapid, especialmente a los bancos, afecte directamente el precio de XRP y de manera positiva, veremos una competencia reñida con Ethereum por mantenerse en el segundo lugar detrás de BTC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Waltonchain (WTC)? Controle la cadena de suministro de su producto

Las grandes compañías están invirtiendo enormemente en la tecnología blockchain. Uno de los usos más prominentes y obvios es la administración de...

¿Cómo comprar Polkadot (DOT)? Prepárate para el gran momento

¿Qué es Polkadot? Polkadot es otro proyecto blockchain al que vale la pena prestarle atención. Utiliza una  tecnología heterogénea multi-cadena que permite que...

¿Cómo comprar Tezos (XTZ)? Toda la información y los mejores consejos

Introducción Con la enorme cantidad de criptomonedas disponibles en el mercado es muy posible que no conozca...

¿Qué es Energi (NRG)? Una criptomoneda de staking autosuficiente

Existen criptomonedas populares, otras muy populares y luego están las demás. Energi (NRG) se encuentra entre las primeras cien de la clasificación...

¿Qué es YOYOW (YOYO)? Cree contenido, compártalo y gane por ello

Yoyow es una plataforma blockchain dirigida a creadores de contenido, con un mensaje guardado en su nombre: "eres dueño de tus propias palabras".
- Publicidad -