Tal como expresamos en nuestro portal web de bitcoin.es, Binance US fue presentado el pasado 24 de septiembre, para celebrar y retribuir este importante y tan esperado hito para el ecosistema estadounidense ??, el cripto exchange más grande y famoso del mundo ofreció ciertos características como el hecho de no cobrar ningún tipo de tarifas hasta el 1ero de noviembre, además de chaquetas con el logo de Binance a ciertos usuarios que cumplieran sus condiciones, pero hasta aquí llegan las buenas noticias de esta nueva plataforma.

Para leer más sobre nuestro contenido del lanzamiento de Binance US, dirigase a nuestro siguiente link: ¡Binance US se activa el día de hoy y no te lo puedes perder! ?.

Por otro lado, el lanzamientos de los mercados de futuros de Bakkt, tuvo algo muy en común con el lanzamiento de Binance en los Estados Unidos ?? , ambos podían haber sido mejores, pero no lo fueron.

Puede leer más en nuestro siguiente link: ¿Cómo fue el primer día en Bakkt? ¿Cual será su impacto en Bitcoin? ?.

Publicidad

Hablando primero de la nueva plataforma de Binance únicamente para territorio estadounidense ??, según muchos usuarios de este país la plataforma ha estado presentando pequeños pero importantes problemas técnicos (bugs) en estos primeros días de vida.

Bakkt

Por ejemplo tenemos el ejemplo del usuario Marty Scrollz, el cual tuvo problemas para retirar sus hodls en criptos mantenidos por la compañía.

“La ventana de retiro y el balance que aparece están bien, pero no puedo ingresar ningún número para retirar mis hodls”.

Otro usuario llamado Tate Nakatoshi experimentó un error parecido y no ha podido sacar sus Litecoin (LTC) de Binance US.

“No puedo retirar mis fondos Binance, ¿Ahora qué puedo hacer?”.

Pero, los errores de salida de dinero no son los únicos bugs que presenta la nueva plataforma, algunos se disgustaron con la importante cripto exchange por qué los Stop – Limit y los Order – Limits no funcionan bien, al menos para estos usuarios.

Tomemos por ejemplo el usuario @Nic, estaba muy molesto porque su Stop – Limit no funcionó y perdió mucho dinero en la reciente caída del cripto mercado y el usuario escribió lo siguiente.

Publicidad

Otro usuario tuvo un problema similar, aunque no tan grave ya que este cliente de Binance US siquiera pudo poner algún número en su Stop – Limit.

Incluso cuando este usuario intentó reportar este bug, se encontró con la impactante pantalla ERROR 404, lo que podemos suponer que para ese momento, Binance aún no tenia habilitada esa función de atención al cliente, lo que es bastante preocupante porque nos hace preguntarnos ¿qué otras funciones podrían no estar disponibles?.

Aunque se les solucionó sus problemas, el mismo usuario luego presentó varios problemas en los pares BNB y otras criptos.

La buena noticia dentro de todo lo malo es que Binance US y su CEO Catherine Coley respondieron rápidamente a tales problemas, y han dado la cara cómo nos tiene acostumbrado la cripto exchange más grande del mundo.

Bakkt finalmente lanzó su esperado mercado de futuros de Bitcoin respaldados físicamente por la criptomoneda más importante del mundo, hace unos días. Muchos traders y cripto analistas en cripto no fueron demasiado optimistas sobre el lanzamiento.

Publicidad

Quizás ambos lanzamientos consecutivos no tan exitosos, y los dos lanzamientos de dichas plataformas quedarán en la historia como una de las causas que tuvieron algún tipo de impacto en un mismo suceso, la caída fenomenal de Bitcoin y el cripto mercado.

Puede leer más en nuestro siguiente contenido sobre la más reciente caída del mercado en: La Bolsa de los Estados Unidos cae al igual que BTC ¿Casualidad? ? .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.