LA Times, el cuarto periódico de mayor circulación en los Estados Unidos, se inscribió recientemente como un editor de Brave Browser. La publicación ahora comenzará a recibir sugerencias y contribuciones recurrentes gracias a la altcoin Basic Atention Token (BAT).

LA Times es un periódico que se publica en Los Ángeles, California, desde 1881. Es el
El 11 de abril de 2019, latimes.com se inscribió para convertirse en un editor de navegadores Brave verificado, uniéndose a las filas de otros editores como The Guardian, Washington Post, LADbible y CryptoSlate.

Las  recompensas de Brave permiten que los creadores de contenido cobren sin usar anuncios, como en los buscadores principales.

Los lectores que usan Brave Browser establecen un “monto de contribución mensual”, en el Token de atención básica (BAT), que se divide entre los sitios que más visitan.

Los usuarios ni siquiera necesitan comprar BAT para contribuir a los sitios web que disfrutan. Los usuarios de Brave Browser pueden optar por ver anuncios mientras navegan, ganando el 70 por ciento de los ingresos por publicidad generados por el servicio.


Los editores pueden recopilar estas contribuciones en BAT o convertirlas a Fiat a través del servicio Uphold de conversión de cifrado conectado de Brave. Ni el editor ni el lector necesitan hacer nada diferente, lo que les permite a los editores producir valor para los lectores de contenido sin sucumbir a los anuncios.