Lenovo y Credits se unen para impulsar la IoT y DApps en China

0

El 4 de septiembre, la plataforma Credits, anunció en una publicación a los medios de comunicación, que se ha unido a un proyecto “New Vision Technology Project” con Lenovo. Juntos las empresas trabajaran en el desarrollo y mejoramiento de la tecnología de internet de las cosas (IoT) y el software hibrido AR/VR (Realidad Aumentada / Realidad Virtual). Se plantean utilizar el software en una variedad de industrias, como la financiera con la fintech y la logística de las cadenas de producción y distribución.

Credits es una compañía que esta en pleno crecimiento y además parece que está atrayendo mucha atención. El peso pesado chino de Lenovo es una de las últimas compañías en asociarse con esta StarUp.

La plataforma DApp de Credits ha ido creciendo en popularidad. De acuerdo con el anuncio a los medios de comunicación,

“Credits utilizará su experiencia dentro de la tecnología Blockchain para ayudar a facilitar el desarrollo de los software de la gigante china. Como parte del proyecto “New Vision Technology” de Lenovo”

Lenovo considera a la IoT, a la inteligencia artificial IA y AR/VR como una importante fuente de innovación para los próximos años, lo que le permitirá ir en la delantera frente a sus competidores.

El CEO y fundador de Credits, Igor Chugunov, expresó que:

“El internet de las cosas (IoT) y la realidad aumentada (AR/VR) ya están cambiando la forma en que interactuamos con el mundo. Estamos bastante entusiasmados con asociarnos con el titán de realidad aumentada Lenovo New Vision. Veo la combinación IA – AR e IoT revolucionando el entorno empresarial alrededor de todo el mundo”

La plataforma de Credits se utilizará para ayudar a las operaciones internas, e impulsará a Lenovo administrar su nueva empresa para comenzar a comercializar tecnología de punta de realidad aumentada lo antes posible.

 

Credits sigue creciendo y haciendo muchas conexiones


 Como ya hemos mencionado Credits ha sido una compañía muy popular en los últimos tiempos. Su plataforma basada en la tecnología Blockchain es capaz de realizar hasta 1 millón de transacciones por segundo. Además, ofrece una velocidad de procesamiento de 0.01 segundos y tasas de comisiones extremadamente bajas de tan sólo 0,001 $. Los contratos inteligentes de créditos permiten que a los usuarios establecer ciclos y crear calendarios de pago, todo lo cual, se suma a un formidable conjunto de herramientas Blockchain.

Directivos de Lenovo junto al CEO de Credits, Igor Chugunov.

El comunicado de prensa anunciaba su asociación con Lenovo, la cual fue escogida por las soluciones dignas de reconocimiento y mérito.

“Credits ha sido elegido por Lenovo New Vision Technology gracias a sus distintas soluciones técnicas, tales como algoritmos de consenso único que consta de funciones dPoS (Delegado a Prueba de Estaca) y características BFT (tolerancia a fallas bizantinas)”

Recientemente, Credits anunció que también se asociarían con Nuggets, que quiere aprovechar su plataforma de pagos rápidos y seguros. Nuggets es una empresa de fintech (tecnología financiera) con sede en el Reino Unido, la cual se centra en el comercio electrónico y en la identificación en línea. Estableciendo alianzas a su vez con WeChat, que pueden crear oportunidades para sus servicios en Asia.

El CEO de Nuggets, Alastair Johnson, también parece darse cuenta de la importancia de la velocidad y los bajos costos para la adopción de la red Blockchain de Credits.

“Estamos encantados de trabajar con Credits para mejorar la experiencia de negocios y la de los clientes cuando estos compran en línea. Al combinar nuestra solución única, que permite a las personas realizar pagos de comercio electrónico sin compartir datos, con la cadena de bloques de alta velocidad, alto volumen y bajo costo de Credits para DApps, creemos que tenemos la base perfecta para hacer exactamente eso”.

Por su parte, Lenovo podría estar trabajando para implementar una plataforma de pagos que se integre fácilmente con la tecnología IoT, y usar la infraestructura de Credits como un punto de partida para un nuevo tipo de sistema integrado de pagos. IoT podría cambiar la forma en que las personas usan la tecnología cotidiana, pero tendría que eludir y vencer el sistema financiero existente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.