Si usted es un inversor en criptomoneda, entonces necesita hacer una investigación exhaustiva en el mercado antes de decidir el tipo de proyecto para invertir, ya que tomar la decisión equivocada puede costarle una fortuna. Es bastante sorprendente que en el mercado criptográfico, la moneda más riesgosa es la que se vuelve salvaje en medio de un mercado alcista.

De manera explícita, los inversores esperaban hacer fortunas con monedas más pequeñas cuando ofrecían la oportunidad de comprar una enorme cantidad, pero ese sueño se ha extinguido con algunas de los tokens. Esto enseñó una lección de cómo entender la tendencia del mercado antes de siquiera considerarla.

Es bueno correr riesgos, pero también es muy prudente mantenerse alejado de las criptomonedas de alto riesgo.

Echemos un vistazo a tres criptomonedas de alto riesgo para este 2019:


Tether (USDT) , Dragonchain (DRGN)  Nano (NANO)

Es bastante difícil dar una predicción de precio para las tres criptomonedas porque sus tendencias no están claras. Entre los tres, Dragonchain presenta el mayor riesgo. Con un gran éxito y una gran ganancia en enero del año pasado, la criptomoneda cayó en un 80% justo después de una semana o dos y se mantuvo bastante baja hasta finales de 2018.

Sin embargo, al ser la idea del gigante Disney y verlo en comparación con una capitalización de mercado relativamente pequeña que le da más espacio para crecer, la criptomoneda puede recuperarse, y un gran año si 2019 ofrece al mercado un repunte positivo.

Además, las tres criptomonedas anteriores, como otros tokens en el mercado, siguen deteriorándose durante mucho tiempo cuando una tendencia bajista las golpea. Tarde o temprano se convierten en víctimas de un mercado inestable con el mayor riesgo de quedar fuera del mundo de los pagos criptográficos.

La incapacidad para sobrevivir al mercado bajista y permanecer un poco estable se reduce a la falta de usuarios y al índice de adopción, que es el motor clave del crecimiento.

Esto es particular para Tether y Nano, que se encuentran entre las 50 mejores criptomonedas pero que han perdido una gran tracción. Tether ha estado luchando contra tantas controversias sobre su legitimidad. A muchas personas les gustaría poner su dinero o buscar los servicios de las criptomonedas populares, incluso si no son las más efectivas en ese período.

Esto eventualmente colocó las otras criptomonedas en un estado de estancamiento. Creo que es recomendable tener cuidado con estas tres criptomonedas porque su potencial juega a un riesgo muy alto.

Este articulo no tiene la intensión de ser una guía financiera para la inversión en estas 3 criptomonedas o ninguna otra, sino tiene carácter meramente informativa. Si usted o un conocido quiere invertir en el criptomercado recomendamos que busque un experto que lo pueda guiar en la materia.

cosmos blockchain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.