Inicio Actualidad La SEC multa nuevamente a una Startup y su ICO

La SEC multa nuevamente a una Startup y su ICO

La Comisión de Valores y Exchange ha resuelto un caso en contra de una Startup de ciberseguridad, que realizó una oferta inicial de moneda no registrada, o mejor conocida como ICO.

La red de distribución de contenido y mitigación de DDoS basada en la Blockchain, con sede en Washington, DC, acordó ofrecer reembolsos a los inversores que compraron millones de dólares en sus Tokens digitales después de que los reguladores alegaron que la venta rompió las leyes destinadas a informarles sobre los riesgos comerciales.

Gladius Network LLC escapó sin ningún castigo riguroso debido a que la irregularidad fue informada por la empresa al regulador.

A finales de 2017, Gladius recaudó 12,7 millones de dólares en activos digitales en un ICO establecido para financiar su plan de desarrollar una red para alquilar ancho de banda para defenderse de los ataques cibernéticos y mejorar la velocidad de entrega.

Publicidad

La SEC señaló que Gladius no registró su ICO según las leyes federales de valores.

El organismo de control de Valores dijo que no imponía una sanción porque la empresa autoinformó la conducta a la división de Cumplimiento de la SEC, acordó compensar a los inversores y registrará los Tokens como una clase de valores, como lo exige la Ley de Intercambio de Valores de 1934.

El Director de la Unidad Cibernética de la SEC, Robert A. Cohen, señaló que:

«El beneficio de la auto información y la toma de medidas pro activas para remediar las ofertas no registradas, e insisto en que las empresas deben cumplir con las leyes de valores cuando emitan sus respectivos Tokens».

«Gladius aceptó la orden sin admitir ni negar los hallazgos», dijo la SEC en un comunicado a los medios de comunicación internacionales.

La SEC ha resuelto previamente los cargos de valores no registrados contra las nuevas empresas de cifrado Airfox y Paragon Coin, pero esto es por primera vez que utiliza la frase «ICO no registrado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Dfinity?

Dfinity, un ambicioso proyecto blockchain en desarrollo, podría ser justo lo que está buscando. Conócelo mejor y aprende cómo comprar su criptomoneda. Introducción En general las...

¿Qué es Vertcoin (VTC)? La criptomoneda de la gente

En su página web Vertcoin se describen como: "una moneda descentralizada de propiedad de sus usuarios". Una criptomoneda P2P que existe únicamente como moneda...

¿Bitcoin, Contratos Inteligentes? ¿Blockchain? Después de leer estos libros, ninguno de ellos tendrá secretos para ti

A medida en que la humanidad avanza, la sociedad se hace más dependiente de la tecnología, mientras blockchain sigue ganando a pulso su fama...

¿Qué es Holochain? El fin de la escalabilidad

Holochain es más que una simple criptomoneda. Llega para ser una alternativa a blockchain. Aunque muchos aspectos de ambos son comunes tienen...

¿Qué es y cómo comprar Aave? Toda la información sobre este innovador proyecto

¿Qué es Aave? Aave es un proyecto blockchain más. Fundado el 1 de mayo de 2017 por Stani Kulechov, Aave realizó una Oferta de Monedas...
- Publicidad -