Hacer que la criptomoneda esté lo más extendida posible parece estar a la vanguardia de la mayoría de los proyectos realizados por Ripple. Los servicios como RippleNet que facilitan la realización de transacciones transfronterizas no solo hacen que Ripple ayude a resolver problemas, sino que también impulsa la adopción y el uso del XRP de Ripple con la esperanza de que pueda ser la criptomoneda más utilizada en el futuro cercano.

XRPayments:


Esta adopción ahora está destinada a extenderse un poco más ya que una nueva empresa compatible con Ripple, llamada XRPL Labs, ha iniciado una nueva aplicación móvil, creada específicamente para ayudar a los comerciantes y proveedores a aceptar XRP como pago por sus productos y servicios.

Los XRPayments como se le llama a la aplicación, permiten al comerciante convertir fácilmente el Fiat en XRP para obtener tarifas en tiempo real, de modo que el pago sea lo más preciso posible. Esto es posible con un convertidor integrado equipado con la aplicación.

Wietse Wind, quien es el fundador de XRPL Labs, anunció con un tweet que Google y Apple Play Stores aceptaron la aplicación, lo que significa que tanto Apple iOS como Google Play Stores ahora tienen la aplicación disponible para ser  descargada.

Proyectos basados ​​en XRP:


Los XRPayments es solo uno de los muchos proyectos que están realizando en XRPL Labs. Los otros proyectos, que aún no se han lanzado, son todas aplicaciones basadas en XRP que tienen el potencial de atraer a más usuarios a XRP.

Las aplicaciones incluyen, una plataforma de Exchange completamente descentralizada para XRP brinde a los clientes la oportunidad de realizar transacciones de Ripple sin los inconvenientes que puedan surgir al pasar por una plataforma de Exchange de terceros.

Además, un servicio móvil que todos los clientes puedan instalar en sus dispositivos respectivos que les permitiría acceder a sus fondos y también enviar y recibir el activo sobre la marcha, siempre que lo deseen.

Asimismo un sistema operativo completo para almacenamiento en frío que permite a los titulares de XRP, crear una aplicación eficiente y segura para la creación y gestión de sus Wallet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.