Las cosas están a punto de mejorar para los usuarios de XRP, ya que su criptomoenda ahora se encuentra al borde de convertirse en algo totalmente convencional. Por un lado, Ripple ha realizado varios esfuerzos para atraer a muchos socios y clientes en diversos sectores con el fin de garantizar que el XRP se mantenga a flote y sea popular en todas los sectores en los que se posible, como hemos expresado anteriormente en nuestro portal.

Recientemente, algunos usuarios de XRP sugirieron que Ripple podría integrarse con Skype. El administrador de la comunidad de Skype prometió presentar la idea al equipo, y ahora se dice que el equipo de Skype está elaborando planes para integrar la red de productos que ofrece Ripple en la aplicación de telecomunicaciones.

XRP TipBot en Skype:


Si Skype fluye a través de la solicitud de la comunidad XRP, el curso de acción más probable sería integrar el TipBot XRP listo en Skype. XRP TipBot permite que las personas se envíen pequeñas propinas en plataformas de redes sociales. XRP ya está integrado con Reddit, Twitter, Gmail, Microsoft Outlook, entre otros.

En marzo, XRP se integró en WooCommerce .

WooCommerce es un mercado en línea de primera clase que admite más de 3 millones de sitios web. Como tal, su relación con XRP ha contribuido enormemente a fomentar la adopción masiva del cripto activo. Una mayor integración de XRP con Skype expondría la criptomoneda a más de 300 millones de usuarios en Skype.

XRP se está convirtiendo en parte de la corriente principal:


A juzgar por los desarrollos pasados y actuales en torno a Ripple, no es descabellado para la opinión general que XRP esté en camino de lograr la adopción general. El hecho de que algunos bancos en Ripple’s RippleNet ya estén utilizando XRP como un token base para los pagos transfronterizos utilizando la solución de pago xRapid se suma a eso.

XRapid proporciona a los usuarios un sistema de procesamiento de transacciones rápidas a toda prueba con una liquidez perfecta, ya que las transacciones en ambos extremos se resuelven instantáneamente.

Como tal, Ripple como la compañía desarrolladora ha ganado elogios y reconocimiento por algunas de las soluciones más innovadoras en el mundo de FinTech. De hecho, la compañía fue recientemente reconocida por el Banco Mundial por el desarrollo de soluciones innovadoras de pagos transfronterizos. La próxima integración de XRP en Skype se sumará a eso, y es inminente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.