Inicio Actualidad La Bolsa de Valores de Stuttgart incluirá las criptos más importantes en...

La Bolsa de Valores de Stuttgart incluirá las criptos más importantes en la próxima plataforma de comercio de cifrado

Una próxima plataforma de comercio de cifrado que es propiedad de Boerse Stuttgart ha anunciado planes para enumerar cuatro de las principales criptomonedas cuando comience a operar inicialmente. El anuncio se realizó el 18 de diciembre a través de la cuenta oficial de twitter de la empresa.

Borse Stuttgart es la segunda bolsa de valores más grande de Alemania. A través de su subsidiaria, Sowa Labs, ha desarrollado Bison App, una plataforma de comercio criptográfico que entrará en pruebas beta en algún momento en enero de 2019.

De esta manera la aplicación Bison, anunció planes para lanzar una plataforma de intercambio de criptomonedas con soporte inicial para Bitcoin, XRP, Ethereum y Litecoin. Al hacer el anuncio en una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la aplicación Bison reveló que el nuevo servicio entrará en su fase de prueba beta exclusiva en enero de 2019 en lo que será un movimiento importante para una plataforma propiedad de la novena bolsa de valores más grande de Europa.

La plataforma de comercio criptográfico rivalizará con Robinhood.


La aplicación Bison está diseñada para competir con Robinhood al ofrecer a los usuarios de criptografía operaciones gratuitas. En abril de este año, Ulli Spankowski, el director gerente de Sowa Labs, lo describió como «la primera aplicación de criptomoneda en el mundo que estaría respaldada por una bolsa de valores tradicional».

Publicidad

La plataforma de comercio de cifrado había planeado comenzar a operar en septiembre, pero después de una serie de retrasos, el lanzamiento se retrasó hacia fines de enero de 2019. La aplicación Bison inicialmente apoyará Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple según otro tweet realizado este mes. La plataforma de comercio criptográfico promete agregar soporte para más criptomonedas en el futuro.

La traducción al español dice:

«Sí, comenzamos con @BTC @ETH, #LTC y #XRP 🙂 luego se incluyen más criptomonedas paso a paso.»

De acuerdo con la información proporcionada anteriormente, la plataforma ofrecerá a los usuarios criptográficos una verificación de identificación simplificada que formará parte de una serie de soluciones de UX y diseño que pretenden crear una experiencia lo más perfecta posible. De acuerdo con Spankowski, los usuarios de la aplicación Bison pueden esperar completar el proceso KYC en minutos, en comparación con los días que toma normalmente en otras plataformas.

Cabe mencionar que los usuarios de la plataforma también contarán con una herramienta de radar criptográfico, nombrado como ‘Cryptoradar’. Proporcionará a los usuarios un sentimiento del mercado en tiempo real mediante la agregación y el análisis de más de 250.000 tweets para evaluar el estado de ánimo de inversión y el interés de los participantes del mercado.

Después de que se realice el lanzamiento, los servicios ofrecidos por la aplicación se implementarán en niveles para varios grupos de usuarios.

De hecho anteriormente se informó, el banco central de Alemania y la Deutsche Boerse completaron una prueba de liquidación de la cadena de bloques cuando la cuarta economía más grande del mundo continúa explorando la adopción de la tecnología Blockchain con un nivel de entusiasmo que a menudo no ha sido igualado por otras economías mundiales importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Dash en 2020? Toda la información y mejores consejos

Introducción La tecnología blockchain surgió junto a Bitcoin hace ya más de una década dando lugar a...

¿Qué es OpenAnx? Lo mejor de los exchanges centralizados y descentralizados

Cambios en el sector financiero Con apenas unos años entre nosotros, las criptomonedas han sabido hacerse un lugar...

¿Qué es y cómo comprar FunFair (FUN)? Blockchain en los casinos

Como todo, la industria del juego y la del juego en linea han sufrido cambios, en especial estos últimos años....

¿Qué es Storm? Gane dinero en cualquier lugar y momento

Frente a la vida difícil que viven muchas personas, a la dificultad para encontrar trabajo y la facilidad para perder el que...

¿Cómo comprar Avalanche (AVAX)? Todo lo que necesitar saber

La evolución del mundo financiero se impulsó con la aparición de las criptomonedas. Claramente, en los últimos 10 años hemos vivido un cambio asombroso...
- Publicidad -