Jerry Yang Chih-Yuan es un empresario de origen taiwanés, el cofundador y ex CEO de Yahoo! Inc., el cual expresó su creencia en la tecnología Blockchain, diciendo que todavía tiene una gran oportunidad de impactar a los sectores bancarios y financieros en una escala global.

Personalmente, cree que todos los bancos y sistemas de comercio en el mundo deben aprovechar el potencial de la tecnología naciente y beneficiarse de su capacidad de proporcionar transparencia y eficiencia.

Sin embargo, también reconoce que Blockchain y la criptomoneda se desvanecerán tarde o temprano si no se crea y fortalece la confianza en la tecnología.

“Para que las aplicaciones se implementen con éxito, primero se debe construir la confianza. Con confianza, se realizarán enormes oportunidades para la adopción masiva de Blockchain”. Expresó el ex CEO de Yahoo.

Jerry Yang Chih-Yuan, Ex CEO de Yahoo

Hoy en día, muchos países en el mundo están recurriendo a Blockchain para la solución de muchos problemas que involucran eficiencia y transparencia.

La actualización más reciente viene de España que acaba de anunciar su uso de la tecnología Blockchain para producir y distribuir energía renovable, algo que se ha hecho en los Estados Unidos anteriormente.