Inicio Actualidad KuCoin ha incluido a Tezos en busca de un mercado más amplio

KuCoin ha incluido a Tezos en busca de un mercado más amplio

La popular exchange de criptomonedas, KuCoin, el cual cotiza más de $ 200 millones por día, recientemente ha incluido a Tezos (XTZ), un proyecto de alto perfil que logra tener una capitalización de mercado de casi $ 700 millones, pero denota una baja liquidez. Este movimiento posiblemente se realizó en un intento por poder ganar mayor participación dentro del mercado en los Estados Unidos.

Asimismo la exchange también anunció el movimiento a través de la plataforma de microblogging Twitter, lo que deja en claro que los operadores ahora tendrán la oportunidad de intercambiar a Tezos en su plataforma con un XTZ / BTC y un par comercial XTZ / USDT. Reflejada la baja liquidez de Tezos, la medida podría ayudar a que los tenedores puedan encontrar más opciones.

De esta manera el movimiento del exchange de criptomonedas se originó poco después de que el CEO de la exchange Binance informara que iniciará a los usuarios de los Estados Unidos desde su plataforma principal de Binance.com, y los transportará a una plataforma exclusiva para los EE. UU., y esta tendrá listados limitados.

Esto implica que las criptomonedas como Tezos, por ejemplo, posiblemente no estarán incluidas en la plataforma de Binance solo para los Estados Unidos, por lo que algunos analistas afirman que su propio token de BNB puede no estar incluido en la plataforma.

Publicidad

Tezos ofrece una cadena de bloques de proof of stake, diseñada para adaptarse a la tecnología cambiante al tiempo que permite la “gobernanza en cadena”.

Asimismo KuCoin también ha incluido NEM [XEM], después de Tezos [XTZ], desde el principio, los pares admitidos son XEM / BTC y XEM / USDT. KuCoin declaró que los depósitos entraron en vigencia inmediatamente después del anuncio que hicieron en su página oficial. El comercio se activó a las 18:00 del 28 de junio y los usuarios pueden retirarse a partir de las 18:00 del 1 de julio.

¡Esta noticia es una gran noticia para la comunidad de NEM que tuiteó el anuncio en su página oficial de Twitter!

“¡Una gran noticia! # NEM  $ XEM se incluye en KuCoin @ kucoincom. Los pares comerciales admitidos incluyen XEM / BTC y XEM / USDT.”

Por su parte NEM, es un motor de blockchain que permite a las empresas aplicar fácilmente las tecnologías de blockchain a sus procesos. Mijin, el libro mayor autorizado de NEM, la cual puede garantizar más de 4,000 transacciones por segundo y también permite admitir la interacción total con NEM. Igualmente la misma es una plataforma amigable para los desarrolladores que se enfoca en el desarrollo rápido y seguro al ofrecer un conjunto de características integradas que no requieren contratos inteligentes complejos, ni un lenguaje específico.

La cadena pública de NEM cuenta con el respaldo de una sólida comunidad de desarrolladores y empresas que cuidan su crecimiento como un ecosistema completo. NEM está siendo desarrollado aún más por la Fundación NEM, una organización formada por un equipo totalmente comprometido que se enfoca en expandir la tecnología y sus casos de uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

El uso de gas de Ethereum una vez más alcanza casi el 100% del Block Limit

El uso en la red Ethereum está aumentando nuevamente, y las tarifas de transacción se convierten en una fuente importante de ingresos para los...

Milcoin: la nueva criptomoneda mexicana

En México, los empresarios César Hank Inzunza y Cuautémoc Hank Myers han creado una nueva criptomoneda denominada Milcoin basada en centros turísticos y esperan...

¿Qué es Tether (USDT)? La stablecoin más importante

Las criptomonedas surgieron en un momento de crisis que permitió que aquellos que las conocieron en su inicio no se vieran tan...

¿Qué es Cardano (ADA)? Una blockchain para smart contracts

Cardano es un proyecto muy interesante y lleno de características que ha atraído a muchos inversores hacia él. Una plataforma más de...

¿Qué es Energi (NRG)? Una criptomoneda de staking autosuficiente

Existen criptomonedas populares, otras muy populares y luego están las demás. Energi (NRG) se encuentra entre las primeras cien de la clasificación...
- Publicidad -