Inicio Actualidad KuCoin entre los primeros Exchange para apoyar al Neutral Dollar (NUSD)

KuCoin entre los primeros Exchange para apoyar al Neutral Dollar (NUSD)

Un protocolo financiero abierto, ha anunciado el lanzamiento de su primer producto en la bolsa KuCoin, llamado Neutral Dollar (NUSD). Es totalmente garantizado e intercambiable con los segmentos constituyentes que forman parte inicialmente de USDC, PAX, TUSD y DAI.

Los usuarios pueden aportar cualquier Stablecoin con un valor razonable a cambio de NUSD, durante un período de contribución inicial que comienza a través de la plataforma.

KuCoin apoyará posteriormente los pares comerciales activos BTC / NUSD y USDT / NUSD. Se iniciará una serie de negociaciones para los primeros usuarios con atractivas recompensas de hasta 50.000 dólares.

La estabilidad del Neutral Dollar ha sido consistentemente ilustrada como menos volátil que cualquier otra estabilidad alternativa en el mercado, dada su exposición al riesgo. Además, la construcción del Neutral Dollar agrega liquidez fragmentada en el mercado de las Stablecoins y ofrece a los usuarios la conveniencia del Exchange de cadenas confiables entre las Stablecoin.

Publicidad

Al momento del lanzamiento, NUSD será apoyado simultáneamente por las mejores Wallet en el mercado actualmente , incluyendo ImToken y Bixin, y se asociará con Nexo Earn para un programa piloto que permita el rendimiento de depósitos de hasta el 6,5%.

Al comentar sobre la asociación, Gordon Chen, CEO y cofundador de Neutral Dollar dijo:

«Hoy se marca un hito importante para nuestro proyecto. KuCoin comparte nuestra visión de una industria donde los proyectos de alta calidad, basados ​​en la investigación y el trabajo duro, tienen éxito. El lanzamiento del Neutral Dollar en KuCoin nos coloca en el camino de llevar una mayor estabilidad y liquidez al mercado criptográfico mundial a través de nuestro dólar digital».

Michael Gan, CEO de KuCoin, dijo:

«Estamos encantados de dar la bienvenida al Neutral Dollar al ecosistema de KuCoin. KuCoin actualmente ofrece una gama más amplia de activos que la mayoría de los Exchange importantes y, al hacerlo, tenemos la intención de ayudar a mitigar el riesgo de inversión de nuestros comerciantes.  Creemos que el lanzamiento de NUSD contribuirá a la liquidez de nuestros mercados de las Stablecoin y traerá un valor real a todos los usuarios de KuCoin por igual».

¿Qué es Neutral Dollar (NUSD)?:


Neutral Dollar, fundado en el 2018, es un sistema de smart contract que ofrece instrumentos financieros superiores al espacio de la criptomoneda.

Aprovechando los conceptos de inversión probados, Neutral Dollar se basa en la infraestructura existente para facilitar el crecimiento en la industria de la criptomoneda y la Blockchain.

El primer producto de Neutral Dollar, (NUSD), es una caja de varias Stablecoin, que resulta en un dólar digital superior que tiene una menor volatilidad, mayor liquidez y mayor transparencia en comparación con otras Stablecoin en el mercado.

El equipo central de Neutral Dollar está compuesto por inversores experimentados, operadores cuantitativos, desarrolladores de sistemas de comercio, y está asesorado por economistas ganadores del Premio Nobel y expertos de la industria financiera. La compañía está respaldada por Sequoia Capital China y tiene oficinas en San Francisco, Nueva York y Beijing.

Publicidad

KuCoin Exchange abrió sus puertas para el comercio de criptomonedas en septiembre de 2017 y experimentó un crecimiento constante en el 2018.

KuCoin Exchange otorga una alta prioridad a la calidad de los proyectos enumerados en base a un departamento de investigación bien capacitado que recorre la industria de la Blockchain en busca de los proyectos de más alta calidad. KuCoin proporciona un servicio de Exchange para que los usuarios realicen transacciones de activos digitales de forma segura y eficiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Elastos (ELA)? El Internet seguro y confiable del futuro

Es un sistema operativo como iOS, Android o Windows que se basa en la tecnología blockchain y a su vez, es el...

¿Qué es un Token ERC-20?

Hay que tener claras algunas cosas para comprender de que se trata. Empecemos: Saber diferenciar un token de una...

Las criptomonedas no necesitan de Wall Street para crecer, segun el CEO de Dash

El CEO de Dash y ex ejecutivo de Wall Street, Ryan Taylor habló sobre la reciente actividad de la bolsa de valores más grande...

¿Qué es Po.et (POE)? Un opción para monetizar contenido creativo en blockchain

¿Qué es POE? POE es un activo digital de la plataforma de derechos digitales Po.et, el token está destinado a servir como un sistema de...

¿Cómo comprar Ripple (XRP)? Todo lo que necesita saber para tomar la mejor decisión

Indiscutiblemente, las criptomonedas son además de virtuales, reales. Nadie puede negar que aunque no podemos verlas, o incluso tocarlas, están ahí.
- Publicidad -