Inicio Actualidad ¡Kraken se ha visto respaldada en nueva ronda de financiamiento!

¡Kraken se ha visto respaldada en nueva ronda de financiamiento!

Mercado de valores y futuros regulados Crypto exchange Kraken ha completado una ronda de financiamiento de $ 13.5 millones en Bnk To The Future (BF), una plataforma de inversión en línea.

Con 2,263 participantes, al momento de la publicación, la campaña también representa la ronda de financiamiento más exitosa de BF por parte de donantes individuales.

Según Coindesk, la exchange estadounidense había estado buscando capital adicional para aumentar su valoración actual (como compañía) más allá de los $ 4 mil millones. Los fondos recaudados también se utilizarán para realizar nuevas adquisiciones y también se destinarán a financiar otras iniciativas destinadas a ampliar aún más las operaciones comerciales de Kraken.

La administración de Kraken ya ha realizado algunas adquisiciones clave, entre ellas CryptoWatch, una plataforma de comercio y datos de mercado con sede en los EE. UU., así como Crypto Facilities, con sede en Londres, que proporciona una plataforma para la negociación de derivados y futuros.

Publicidad

Una de las exchanges más activas con más de $ 85 mil millones en volumen comercial en 2018 (de 4 millones de clientes en casi 200 países) Kraken prevé expandirse y ofrecer servicios y productos financieros adicionales para la industria de la criptografía.

Para ayudar a Kraken a ampliar aún más su línea de productos y servicios, BF ha establecido un «Vehículo de propósito especial» (SPV), que permitirá a la empresa de intercambio recibir capital de más de 2.200 inversores. Conocidas como inversiones no líquidas, las transacciones basadas en capital se facilitarán a través del SPV de manera indirecta.

Actuando como un solo administrador de inversiones, el SPV acumulará fondos aportados por todas las partes interesadas en tener una participación en Kraken. En particular, la decisión de Kraken de reunir capital de esta manera le permitirá evitar tener que registrarse como una empresa pública, como lo exigen las regulaciones de EE. UU. en virtud de la Ley de Valores y Bolsa de 1934.

Intercambios: Kraken

Si bien los inversores de Kraken no serán accionistas, tendrán derecho a un cierto rendimiento de la inversión (ROI) si el mercado estadounidense ofrece sus acciones a través de una oferta pública inicial (OPI). Sin embargo, las acciones deben adquirirse a través de una organización diferente y, posiblemente, también a través de Kraken si decide optar por una Compra de la Administración.

«Esta es una plataforma de alto riesgo y alto rendimiento. Por favor, comprenda esto antes de invertir», escribieron los representantes de BF en una sala de chat dedicada a la adquisición de capital. Aunque especulativo, Kraken observó que esta también era una clase de acciones preferente con preferencia de liquidación, lo que minimiza algunos riesgos.

Mientras tanto, Kraken agregó que los inversores podrían reducir el riesgo, ya que estarían adquiriendo una clase de acciones preferentes con la capacidad de liquidar sus fondos. Sin embargo, la bolsa estadounidense reconoció que era una inversión especulativa.

El pedido original de la compañía de $ 10.2 millones se extendió debido a los intereses del mercado después de cuatro días. La compañía no alcanzó su segundo objetivo de $ 15.45 millones. Dixon dijo que están esperando alrededor de 250 transferencias bancarias para el total final. Sospecha una tabulación final de alrededor de $ 14 millones.

Sólo ganará dinero si Kraken se vende por más de $ 4 mil millones


Dixon dijo que el inversionista promedio invirtió alrededor de $ 100,000 dólares, casi diez veces la inversión promedio de las 120 rondas de financiamiento anteriores de BF.

Publicidad

También dijo que el 60 por ciento optó por apostar, mientras que el 40 por ciento restante colocó un conjunto de criptografía. Esta es otra anomalía de esta ronda de financiamiento, ya que BF suele ver una división de 70/30 entre criptografía y fiat. «La gente pudo haber querido mantener la criptografía debido al aumento de los precios», sugirió. También dijo que el interés inusual en este proyecto puede deberse a las ventajas que ofrece Kraken.

De acuerdo con un correo electrónico enviado a los inversionistas de la iniciativa sugiere que apostar fondos en el negocio de Kraken tendría las siguientes ventajas:

«La membresía CryptoWatch Premium, la capacidad de aprovechar las acciones para el margen de garantía, el servicio prioritario de nuestro equipo de atención al cliente, la invitación a la sala de chat exclusiva para inversores de Kraken, la suscripción al boletín informativo Daily Hash de Kraken y el informe OTC Daily, la actualización bianual para inversores Kraken, el acceso beta «a los nuevos productos y características de Kraken, el swag Kraken de edición limitada, [y] un 5% de descuento en la inversión en KFEE».

A pesar del botín, un cliente BF incrédulo aplastó los números y encontró:

“Su inversión de $ 1k le compró aproximadamente 48 acciones futuras (de 201.612.210 en total). Si Kraken realmente vale $ 4 mil millones al final, usted posee 0,00002380808% de este pastel. Y eso es sobre la suma que invirtió. Pero como usted está en la «clase de acciones preferidas», recupera su inversión incluso si Kraken se vende solo por $ 112 millones. Solo si Kraken se vende por más de 4 mil millones, ganaremos dinero «.

En la plataforma de inversión, Kraken señaló que es una compañía de alto crecimiento, con una tasa de crecimiento anual compuesta más alta que las empresas tradicionales. Ven que la mayor parte de su valor proviene del potencial de flujo de efectivo futuro.

La compañía apoya el comercio de 24 activos de criptografía y 74 pares de negociación, con planes de ofrecer más. Además, Kraken gana márgenes de hasta el 5 por ciento en las transacciones y hasta el 50 por ciento en el comercio de futuros, según la compañía.

Publicidad

Kraken Exchange

«Kraken ya es líder en cuanto a la entrega de herramientas y servicios para comerciantes indispensables, y nuestra hoja de ruta del producto está repleta de nuevas características destinadas a aumentar nuestros ingresos y aumentar la participación de mercado», escribió un representante de la compañía en la sala de chat.

Dixon alegó que los inversionistas tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para ver un documento que rompió la forma en que Kraken se valuó alrededor de $ 4 mil millones.

Para registrarse en la plataforma BF, todos los inversores deben probar que tienen ingresos superiores a $ 200,000 en los últimos dos años, un ingreso combinado con un socio de $ 300,000 en los últimos dos años, o tener un valor neto de más de $ 1 millón. También deben cumplir con las regulaciones locales de KYC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Ontology (ONT) en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Ontology? Ontology Network es un proyecto blockchain de confianza e identidad entre cadenas. Incorpora múltiples tipos de confianza en un sistema de protocolo integrado con...

Bitcoin y la Prueba de Trabajo: consenso sin confianza

Para que una moneda digital pueda funcionar realmente, es importante poder determinar en cada punto en el tiempo cuántas unidades existen de...

¿Qué es CPCHAIN (CPC)?

Cyber-Physical Chain (CPChain) es un proyecto que busca proporcionar la infraestructura para el Internet of Things (IoT) de la próxima generación. Combinará...

Descubre Blox (CDT), la criptomoneda de los pro traders

Blox (CDT) era conocida anteriormente como CoinDash, es una plataforma de “social trading” basada en la tecnología de criptografía de tres capas,...

¿Qué es Jinn? El primer procesador de computación ternaria

JINN es uno de los proyectos más emocionantes y esperados para la criptomoneda IOTA y sus entusiastas. Se trata de un revolucionario...
- Publicidad -