Justin el fundador de el cripto proyecto TRON (TRX), dijo que:

“Podemos observar dentro de este año veremos a TRON colaborar oficialmente con Ethereum”.

En respuesta a una pregunta sobre los recientes tweets sobre TRON del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, Sun siguió expreasando que:

“La competencia trae un mejor producto. Creo que en el futuro incluso colaboraremos con muchos desarrolladores de Ethereum y también con las empresas basadas en ETH antes de mejorar la industria”.

TRON adquiere CoinPlay

Justin también anunció que se implementará en el segundo trimestre de 2019 una solución de escalabilidad de segundo nivel para TRON, que según él aumentará el rendimiento de la transacción al menos 100 veces y reducirá drásticamente las tarifas, Sun ha twitteado recientemente sobre la solución, apodada Sun Network y se abstuvo de nombrar una fecha de lanzamiento.

Durante el podcast, Justin también señaló que la versión basada en TRON del Stablecoin Tether (USDT) se lanzará el 9 de abril.

Argumentó que la versión basada en TRON del Stablecoin permitirá transacciones más baratas y más rápidas que el Bitcoin, basado en protocolo Omni de USDT.

token TRX

Sun indicó que en el segundo trimestre de este año 2019, TRON presentará una “nueva red con una opción de privacidad”, basada en la tecnología utilizada por Zcash (ZEC).

Como informaron en marzo los medios de comunicación internacionales , dos importantes Exchange de cifrado, con sede en Singapur, Huobi Global y con sede en Malta, OKEx, anunciaron su apoyo a la versión de USDT basada en TRON.

tron mejor para 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.