2019 marca otro momento para que la criptomoneda demuestre su esencia en la industria Fintech. Tiene que desmentir los prejuicios negativos que la gente tenía al respecto. Si bien el mercado aún parece desfavorable, IOTA ha comenzado a fortalecerse con asociaciones antes de que comience el momento glorioso demorado para que pueda estar en la cima para ese entonces.

A medida que el año se desarrolla gradualmente, la fundación IOTA comenzó sus actividades con un acuerdo con IBCS Polonia, donde su tecnología Tangle y el mensaje autenticado enmascarado (MAM) se utilizarían para actividades operativas. Además, una filial de Cripto Finance AG, Cripto Storage AG, anunció su colaboración con el proyecto Blockchain, lo que dio como resultado la creación de la primera solución de infraestructura de cifrado de almacenamiento múltiple.

IOTA – IBCS Polonia


Debido a las crecientes irregularidades en las cadenas de suministro en todo el mundo, las empresas grandes y medianas han comenzado a clasificar por medios de rescate. Como tal, IBCS Polonia recurrió a una solución de IOTA para el seguimiento y rastreo de activos en la cadena de suministro.

Al asegurar una cadena de custodia inter – operable entre sistemas para administrar los activos y el transporte de bienes, IOTA ayudará a los clientes del Grupo IBCS a mejorar sus planes de entrega y envíos en toda Europa Central.

Sin embargo, un ejemplo de la visión de IOTA para habilitar el comercio mundial y la cadena de suministro es la Prueba de concepto (PoC) de IBCS Polonia. Además, el “ibcsTracker”, utilizado por las empresas como solución de seguimiento en el mercado, se desarrolló con la aplicación de seguimiento de código abierto de IOTA.

El director de Asociaciones en la Fundación IOTA, Holger Köther, expresó:

“La gestión de activos en la cadena de suministro es un área en la que creemos que el IOTA Tangle puede demostrar un impacto claro e inmediato”.

Brian Marcel, el presidente del Grupo IBCS también señaló que la asociación ayudará a crear una base sólida para ofrecer soluciones a algunos de los desafíos en la industria de envío.

“Primero desarrollamos la solución IOTA Powered en Polonia, pero el siguiente paso es expandirnos a nuestros otros países de Europa Central. En última instancia, nuestro objetivo es proporcionar a todos los clientes del Grupo IBCS una mejor comprensión de dónde existen los activos clave en la cadena de suministro, lo que impulsa una mayor eficiencia y una gestión estratégica de sus activos”, señaló Marcel.

Asociación IOTA / Cripto Storage AG


Por otro lado, Cripto Storage AG se unió a la fundación sin fines de lucro, IOTA, creando una solución de almacenamiento para satisfacer las demandas de los intermediarios financieros y socios significativos en industrias que trabajan en conceptos que utilizan esta tecnología.

La colaboración está estructurada para otorgar a inversores privados y públicos, inversores institucionales y beneficiarios, la capacidad de gestionar de forma segura el acceso a sus Tokens IOTA.

Además, los usuarios recibirán otro nivel de seguridad a través de infraestructuras separadas y procesos de aprobación definibles.

El CEO de Cripto Storage AG,, Stijn Vander Straeten señaló que:

“Cripto Storage AG se enorgullece de respaldar la plataforma IOTA con una  infraestructura de primer nivel, ya que ven una creciente demanda entre clientes y los socios de la industria, para habilitar el Token IOTA sin comprometer la seguridad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.