Un nuevo informe de Coinbase muestra que los estadounidenses tienen han aumentado su interés en Bitcoin, ya sea que estén o no invertidos. El término dominó las búsquedas en Google, superando la “boda real” y los “resultados electorales”, además de superar las búsquedas de Kim Kardashian tres veces en diciembre, según una investigación realizada por YouGov.

Coinbase dijo que esto indica que Bitcoin se está dirigiendo a la corriente principal en los EE. UU., t que las búsquedas en YouTube de criptografía también alcanzan un máximo histórico. También dijeron que las legislaturas están siguiendo el ejemplo, aprobando una legislación centrada en el cifrado.

De hecho, crypto ha llegado a algunos medios de comunicación tradicionales con intriga alrededor de Libra de Facebook, ya que los cuerpos legislativos en los Estados Unidos y en todo el mundo toman nota y comienzan a hablar de cómo Libra podría funcionar dentro de sus jurisdicciones.

Existe un crecimiento significativo en el conocimiento y la adopción de la criptomoneda a nivel global. La reciente recuperación de los mercados de criptomonedas que dominaron el segundo trimestre de 2019 significa un interés regenerado, después de la era ICO de 2017.

El informe Coinbase cubre áreas que incluyen el interés general de los estadounidenses en Bitcoin y las criptomonedas, la legislación en los distintos estados del país y la propiedad de los activos de criptografía en relación con la ubicación geográfica de los usuarios en los diferentes estados de los Estados Unidos.

Los estados cubiertos por el informe Coinbase incluyen California, Nueva Jersey, Washington, Nueva York, Colorado, Utah, Florida, Alaska, Nevada y Massachusetts.

Según Coinbase, el 58% de los estadounidenses indican que han oído hablar de bitcoin. Los encuestados reportaron una variedad de razones de interés. Algunos dijeron que buscaban diversificar sus activos, mientras que otros estaban preocupados principalmente por el potencial de las finanzas descentralizadas.

Algunos estados mostraron más titulares que otros, con California a la cabeza, seguido de Nueva Jersey, Washington, Nueva York y Colorado, respectivamente, redondeando los cinco primeros. Coinbase también destacó que Alaska alcanzó el número ocho en la lista para el porcentaje más alto de usuarios de criptografía, pero registró el porcentaje más bajo de reconocimiento de marca sin ayuda para Bitcoin, mostrando solo el 18%.

Washington, Nueva York y California también aparecieron en la lista de los cinco estados principales con el valor de cuenta promedio más alto por propietario de criptografía, con Delaware a la cabeza del grupo.

En el frente legislativo, Coinbase encontró que más del 70% de los estados promulgaron regulaciones que afectan a cripto y blockchain a partir de este mes. Wyoming, por ejemplo, aprobó 13 leyes que reconocen el cifrado como dinero y permite a los bancos tratar con activos digitales, según Coinbase. El estado de Nueva York ha emitido 18 BitLicenses para transacciones de corredores y otras ofertas.

Coinbase también encontró que alrededor del 15% de los estadounidenses dijeron que tenían al menos “algo” de probabilidades de comprar criptografía en el futuro cercano.

Los datos se derivaron de la actividad del usuario de Coinbase y de la investigación realizada por YouGov para el intercambio. Los datos externos de YouGov se recopilaron a fines de 2018 e incluyeron 2,000 usuarios adultos de Internet en los EE. UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.