Huawei anuncia el lanzamiento global de sus productos Blockchain

0

El BCS se lanzó para uso comercial en China a principios de este año, y ahora está disponible para una audiencia global en el sitio web internacional de Huawei Cloud.

El servicio permite a los emprendedores y desarrolladores globales crear, implementar y administrar aplicaciones de Blockchain en Huawei Cloud, a un ritmo vertiginoso y con un costo más barato. Según informaciones, el lanzamiento global de BCS también sentará las bases para una plataforma de cadena de bloques.

BCS es un servicio en la nube que aprovecha el Blockchain y algunas de las ventajas inherentes a las tecnologías de seguridad y contenedores de Huawei Cloud. La compañía afirma que el BCS puede aplicarse en la mayoría de las industrias, incluida el Internet de las cosas (IoT), aplicaciones de datos y finanzas. BCS podrá cubrir una amplia gama de escenarios, entre los que se incluyen, la verificación de identidad, el rastreo de fuentes de alimentos, la atención médica remota, las transacciones de datos, la gestión de dispositivos IoT, la prueba de información y el Internet de vehículos (IoV).

Varias empresas de diferentes industrias están investigando y explorando diferentes aplicaciones de la tecnología Blockchain, pero Huawei está avanzando un paso más al implementar la tecnología de contabilidad distribuida en un servicio en la nube. La implementación es un proceso que requiere mucho tiempo, y es esencial que los desarrolladores tengan una comprensión adecuada de las terminologías y conceptos de la tecnología Blockchain.

Según Huawei, su servicio es flexible y eficiente, entre otras cosas. Hace que sea fácil cambiar, unirse o salir de nodos y miembros de múltiples roles. También ofrece múltiples algoritmos de consenso eficientes. Otra ventaja que se destacó en el comunicado de prensa, es el bajo costo de la implementación y la reducción de los costos de O&M con la administración unificada y sus protecciones de seguridad y privacidad, que según la compañía pueden administrar y aislar a los usuarios, permisos y sus claves privadas y aún así proporcionar múltiples capas. Encriptación y privacidad para los usuarios.

En 2016, Huawei se asoció con Hyperledger, uno de los proyectos de código abierto más populares en el campo de la cadena de bloques, para lanzar la Fundación Linux. Gracias a sus continuas contribuciones técnicas y de código a Fabric y STL, Huawei ha sido reconocido como un importante mantenedor de Hyperledger. En estos subproyectos, Huawei sigue siendo el único mantenedor de Hyperledger de Asia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.