Ha sido anunciado que la compañía de productos electrónicos, HTC, ha integrado el protocolo de liquidez de Kyber Network en su modelo de teléfono celular EXODUS 1, para que los usuarios puedan intercambiar sus criptoactivos de forma descentralizada con su billetera, así lo informaron a través de un comunicado de prensa este 14 de mayo.

Según la publicación en su blog oficial, la firma Kyber Network explica que el protocolo de liquidez provee una plataforma que permite la conversión de criptoactivos con alta liquidez, permitiendo que el usuario pueda comercializarlos.

Además, expresan que con la integración realizada con Zion Vault, la billetera privada incorporada al teléfono inteligente EXODUS 1, se demuestra cómo se puede incluir la funcionalidad de intercambio de tokens en cualquier aplicación.

Con la billetera Zion Vault incluida en el Exodus 1 los usuarios podrán realizar operaciones con sus criptoactivos. Imagen: Mwanbonje.

Seguidamente , indican que la billetera Zion Vault permite a los usuariosrealizar transacciones criptográficas, ver y administrar sus criptomonedas y objetos de colección, mientras mantiene la propiedad de sus claves“. A su vez manifiestan: 

En EXODUS 1, los usuarios pueden almacenar, enviar y solicitar Bitcoin, Ether, Litecoin, tokens seleccionados de ERC20 y ERC-721. También puede acceder a DApps en el teléfono inteligente a través del navegador criptográfico Opera“, afirman. 

Con el nuevo HTC 1, los usuarios podrán almacenar, enviar y solicitar Bitcoin, Ether, Litecoin y tokens seleccionados de ERC20 y ERC-721, según el anuncio. Imagen: WorldSpectrum.

 De acuerdo a la publicación, con la integración de Kyber, todos los usuarios de EXODUS 1 pueden intercambiar sus criptoactivos, siendo éstos más de 60 tokens directamente desde Zion Vault: 

Con la integración de Kyber, los usuarios de EXODUS 1 en todo el mundo ahora pueden intercambiar entre más de 60 tokens ERC20 principales, incluyendo KNC, BAT y DAI , directamente desde el Zion Vault. Esto elimina la necesidad de que los usuarios muevan primero tokens a intercambios de terceros. Los intercambios de tokens se realizan completamente en cadena y se pueden rastrear y verificar fácilmente“.

Recientemente, la compañía de productos electrónicos anunció en la Conferencia de Cripto Magical, que su teléfono inteligente, el modelo HTC Exodus 1, podrá actuar con un nodo completo para la red Bitcoin, siendo considerado como un desarrollo altamente significativo para la tecnología Blockchain.

Según lo publicado, el nuevo modelo de telefonía celular de HTC permitirá a los clientes almacenar todos los datos de la Blockchain de Bitcoin en sus dispositivos y, al mismo tiempo, los usuarios podrán verificar los datos por sí mismos y mantener sus propias private keys.

“Al ejecutarse como un nodo de Bitcoin, aunque novedoso y técnicamente avanzado, será la integración de las últimas criptomonedas altamente escalables en dispositivos convencionales que verán velocidades y seguridad sin precedentes de esas redes, lo que beneficiará a los usuarios en formas que las monedas existentes como Bitcoin no pueden lograr… “Es genial ver a HTC liderando el camino para la usabilidad de los activos digitales, al tiempo que representa la escala de nodos de red”, manifiesta Richard Dennis, fundador y senior asesor de criptografía en Temtum.

 

Imagen destacada por StockSnap / pixabay.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.