Se esperaba que el día de hoy fuese alcanzado el número de 18 millones de Bitcoin (BTC) extraídos, la relevancia de esto es que implica que tan solo quedarán tres millones para ser minados.

Lo relevante es que a esto se le ha dado demasiada importancia arbitrariamente por la cripto comunidad, de hecho, desde hace unos días los fanáticos han estado usando el Hashtag #3MillionLeft en una las redes favoritas del cripto mundo, Twitter.

“Este viernes se extraerá la Bitcoin número 18 millones. Solo quedan # 3MillionLeft. Hagamos esta tendencia de hashtag para que el mundo pueda aprender sobre Bitcoin”, señaló Anthony Pompliano en Twitter.

De hecho, para el momento en el cual se redacta este artículo, hay 17,999,538 BTC en circulación, por lo que tan solo restan 3,000,463 BTC para ser minados; esto de acuerdo al sitio web de datos de Bitcoin, BitcoinBlockHalf.

Para los que no lo saben, el inventor de BTC, Satoshi Nakamoto diseñó dicha criptomoneda para ser inmune a la inflación y, por consiguiente, hay un número limitado de bitcoins para ser minados. De esta manera, tengamos en cuenta que el límite es de 21 millones.

Si desea saber más sobre Bitcoin, le invitamos a leer el siguiente artículo: ¿Qué es Bitcoin (BTC)? [Guía oficial]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.