Monero todavía está preparado para un mayor crecimiento y podría entrar en contacto con los 50 $ en su nivel de precios, según los expertos.

Monero se encuentra entre los mayores ganadores en el mercado criptográfico de un solo digito, especialmente al considerar los 20 principales activos digitales.

El mercado retrocedió siguiendo las ganancias que llegaron justo antes de Navidad. Sin embargo, el mercado está nuevamente en el verde a la espera del nuevo rally del año. Se cree que 2018 fue el año de la corrección de criptografía y que el 2019 verá cómo los activos se separan del rango del oso y registrarán ganancias significativas.

cryptonote xmr

Mientras tanto, Monero cotiza a 46,99 $. Esto viene después de un aumento de más del 5,5% en el día. Como la mayoría de los activos, Monero se derrumbó en las garras de los osos en los últimos días. La ruptura inferior corregida por criptografía debajo de un par de áreas de soporte resaltó el 61,8% del nivel de retroceso de Fib del último giro ascendente de 53,16 $ y un mínimo de 53,76 $, ligeramente por debajo de los 50 $. El otro soporte roto está en 44 $, aunque el Monero tuvo un mínimo en el swing bajo antes de reanudar el aumento de corriente.

privacidad monero

Los toros presionaron para una corrección alcista más allá de los promedios móviles simples (SMA) de 21 y 50 en el rango de 15 minutos. Una ruptura por encima de la resistencia de la línea de tendencia en 45,63 $ allanó el camino para un mayor retroceso que está probando el nivel de Fibonacci 38,2%.

privacidad monero monedas

Monero aún está preparado para un mayor crecimiento y podría entrar en contacto 50 $ (zona de concentración del vendedor). El RSI está muy adentro de la sobrecompra, lo que significa que los compradores ignoran los niveles de sobrecompra. Además, el MACD ha cruzado hacia la región positiva, todavía está en una dirección ascendente. Ha habido un doble cruce con el SMA 21 moviéndose por encima del 50 SMA para indicar que los toros tienen el poder y se espera una corrección al alza en las próximas sesiones.