Se acerca el final del año y con él, la temporada de compra navideñas ha llegado, y el Black Friday con ello. Y no podemos olvidarnos de nuestro lectores, que en el transcurso de todo este año han hodl sus criptos, ha decir la verdad en medio de un año bastante volátil; pero con un saldo positivo de más de 100 %; y que suponemos que quieren gastar sus criptomonedas en regalos de reyes, de fin de año, para la oficina, para la familia, o para el consumo personal.

El primero de estas fechas que celebran principalmente el consumismo es el día de acción de gracias, que en muchas partes del mundo se celebra como el Black Friday, y no podemos quedarnos atrás en promociones dentro de nuestro cripto mercado.

Cripto exchanges en oferta:


Por ejemplo, muchas cripto exchanges reducirán sus tasas y tarifas de transacciones durante todo el siguiente fin de semana, en el Thanksgiving o el Black Friday, así que si usted es un trader y sabe bien que está haciendo, quizás debería aprovechar al máximo este fin de semana.

Si usted es residente de los Estados Unidos 🇺🇸, la CEO de Binance US, Catherine Coley expresó que por cada amigo nuevo que se registre en la plataforma usted recibirá 30 $ durante este fin de semana.

Ledger:


Esto por un lado de la (cripto) moneda, también es el momento para comprar una cold wallet, ya que el fabricante de la hardware Wallet más famosa de toda, “Ledger” ofrecerá un 30 % de descuento en la venta de todos sus productos en su página web oficial, y si, usted puede pagar con sus criptomonedas.

Ledger Nano X, una nueva cripto billetera física con conexión Bluetooth

Nodos de Lightning Network:


En otra oferta, el creador de nodos “CASA está ofreciendo descuentos de 100 $ en nodos de la Lightning Network de Bitcoin, y estos a su vez vienen con una membresía Gold con un 25 % de descuento.

Tiendas pequeñas:


Si usted ya es un poco mayor, y quiere pasar estas festividades un poco más calientes 😎, hay varias tiendas de lencería como Kala que aceptan criptomonedas y hacen envíos a todo el continente americano.

Por otro lado, la editorial de libros Kiosk con sede en la ciudad de Londres 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 estará aceptando pagos con criptomonedas gracias al su reciente asociación con BTCPay.

“Definitivamente ha ayudado a expandir mi conocimiento de Bitcoin y mi conocimiento técnico en general. Sé por experiencia personal que BTCPay son un grupo muy amigable y siempre están más que felices de ayudarte si te quedas atrapado con algo en el camino” expresó el fundador de Kiosk, Nick Greenbank.

Incluso, hay hasta carnicerías dentro de Canadá 🇨🇦 y Estados Unidos 🇺🇸 que están aceptando pagos con criptos para la compra de los pavos de su famosa cena de acción de gracias.

Pagar con criptos nunca había sido tan fácil:


Gracias a la variedad de nuevas, y no tan nuevas, cripto startups que cuentan con un proyecto serio, ahora es relativamente fácil gastar nuestros hodls en las principales portales de comercio electrónico, sin que estas grandes compañías acepten realmente criptomonedas por sí mismas.

Las aplicaciones móviles como Fold y Flexa, permiten a los cripto usuarios gastar fácilmente sus criptomonedas como Bitcoin (BTC); Ethereum (ETH); Zcash (ZEC), Litecoin (LTC) en tiendas físicas como Nordstrom, Barnes & Noble, Express, GameStop, Office Depot y Whole Foods.

Una de las característica quizás más peculiar es el hecho que en el caso de Fold, esta cripto startup ofrece opciones de pagos con tarjeta de crédito y con Bitcoin, los cuales al momento de hacer la compra, estos reintegran un porcentaje en BTC a los usuarios para que sean usados en la próxima compra online.

“De esas compras realizadas hasta ahora, hechas por unos pocos miles de usuarios, aproximadamente el 30 por ciento se pagó con la opción Lightning Network de la aplicación. Fold se puede usar para compras en Amazon, Starbucks y Target, entre otras marcas, tanto en persona como en línea.

Estamos todavía en la fase Beta de nuestra plataforma, y ya hemos procesado pagos por un valor de 250.000 $ desde que comenzamos a funcionar en octubre de este mismo año. Un 60 % de este total fue pagado mediante dinero fiat”. Expresó el equipo de la compañía, cuando los medios de comunicación le preguntaron sobre cómo se preparaban para el cierre de año y todas estas festividades.

Pero Fold no es la única, también existe la aplicación Lolli, la cual es no un app movil, sino un plugin de los navegadores, la cual permite comprar en Sephora Bloomingdale’s y Macy. Con criptomonedas o con dinero fiduciario, y recibir hasta 9 % de dinero de sus compras 🛍 en BTC para ser gastado de nuevo en la plataforma.

Otra cripto compañía es llamado StormShop que ofrecerá la opción cash Back si se compra con DAI, una Stablecoin construida en Ethereum (ETH) a partir de este lunes, justo después de que se acabe el Black Friday.

“5.000 personas se inscribieron en la lista de correo para poder usar la plataforma antes que todo el público en general. Cuando lancemos la aplicación, nuestros clientes podrán recibir Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), DAI, o el mismo token nativo de nuestra aplicación llamada StormX”. Señaló Simon Yu, CEO de StormX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.