La firma Ben Franklin Technology Partners ha anunciado la disponibilidad de su plataforma de integración y tokenización basada en blockchain permitiendo agilizar los intereses de sus inversionistas mediante el Fondo de Filadelfia Oportunidad Global (GO Philly Fund) y por medio de dicha plataforma podrá emitir y administrar valores digitales en la cadena de bloques Ethereum, la información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa de un portal de noticias el 11 de abril.

En la publicación indican que la plataforma basada en blockchain permite que los intereses asociados al fondo se representen como tokens de Go Philly compatibles con el estándar ERC-20. Así mismo, en la plataforma se “gestiona el cumplimiento de KYC / AML y de los inversores acreditados“.

Según citan palabras de Director de Inversiones de la firma, Scott Nissenbaum “el Fondo GO Philly pretende utilizar tecnologías estándar de rápido desarrollo para racionalizar y gestionar los intereses de los inversores en el fondo“… “A través del uso de la tecnología blockchain, ahora estamos facilitando y racionalizando la participación de inversionistas individuales de todo el mundo, mientras permitimos que se acepte la criptomoneda“.

El Go Philly Fund es un fondo creado recientemente con la finalidad de apoyar a inversionistas privados en “compañías centradas en la tecnología en etapas iniciales” y, como parte de la administración de los valores digitales, cada token será emitido por el fondo pudiendo ser adquiridos por inversionistas nacionales e internacionales.

La compañía de capital de riesgo ubicada al sureste de Pensilvania es una iniciativa del Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico de la localidad que “ha invertido más de $ 200 millones en más de 2.000 proyectos de tecnología emergente en la región de Filadelfia“, de acuerdo a lo publicado.

Descargo de Responsabilidad

Este artículo es de carácter informativo, no nos hacemos responsables si nuestros lectores desean realizar inversiones que les acareen pérdidas o ganancias. No realizamos recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión.

Imagen destacada por pexels.com