Una unidad del gigante alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom trabajará con el proyecto Fetch.AI (FET), en la lista de Binance, para desarrollar innovaciones descentralizadas de la red IoT, según un comunicado de prensa el 22 de mayo.

Binance, la principal Exchange de criptomonedas del mundo, está observando los resultados obtenidos de su “initial exchange offering”: Fetch.AI. El ecosistema de Binance ha convertido su Launchpad en un trampolín para los mejores talentos tecnológicos, albergando el IEO para Fetch.AI en marzo. Ahora, la startup tecnológica de Cambridge se está asociando con el gigante alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom para construir una red descentralizada avanzada para dispositivos IoT.

Fetch.AI, una nueva empresa tecnológica con sede en Cambridge, firmó un memorando de entendimiento (MoU) con T-Labs de Deutsche Telekom para crear e implementar agentes autónomos (AEA) en la red de prueba Fetch.AI con el objetivo de integrarlos en Internet of Things (IoT).

La economía de machine-to-machine apunta a establecer una red de alto rendimiento que mueve datos y facilita las comunicaciones al permitir que los agentes digitales se representen a sí mismos, a los dispositivos, a los servicios o a las personas.

La nota de prensa señala que la nueva asociación pretende descubrir cómo se pueden incorporar las AEA en los dispositivos de IoT para otorgarles la autoridad y la autonomía para operar sin necesidad de participación humana.

Según el anuncio, T-Labs y Fetch.AI son miembros de Trusted IoT Alliance (TIoTA), junto con Bosch, Siemens y otras compañías de ingeniería de alto perfil. TIoTA es una nueva base de software de código abierto para respaldar un ecosistema confiable de IoT que sea escalable e interoperable.

“T-Labs y Fetch. Creo que los agentes económicos autónomos y un entorno que los conecta son tecnologías fundamentales para lograr esta visión. También reconocen la importancia de la computación descentralizada al proporcionar soluciones escalables para la optimización de la red y la inteligencia artificial que se necesitan para impulsar tal sistema “.

Dice el vicepresidente senior y jefe de T-Labs, John Calian,

“Es realmente emocionante poder realmente hacer las cosas: poner a los agentes en las cosas y ver cómo el conocimiento colectivo y los sistemas autoorganizados pueden generar valor donde antes no existía ningún valor. “Los sistemas basados ​​en agentes son un poderoso concepto para optimizar y ser optimizados por una red de datos moderna y estamos ansiosos por continuar construyendo e implementando cosas que realmente hacen una diferencia ahora”.

En un correo electrónico enviado a un medio de comunicación relevante, Humayun Sheikh, CEO de Fetch.AI, señaló que la asociación tiene como objetivo aplicar el aprendizaje automático y la integración de la inteligencia artificial a los contratos inteligentes.

Sheikh agregó que el próximo proyecto puede habilitar herramientas únicas de búsqueda y descubrimiento, y las soluciones descritas potencialmente permitirán que las AEA se hagan visibles entre sí y al mismo tiempo brinden una conectividad mucho más flexible y directa.

Según Sheikh, los objetivos concretos de la cooperación incluyen la creación de un marco modular que permita a T-Labs desplegar servicios utilizando la tecnología Fetch y utilizando el aprendizaje automático en términos de despliegue descentralizado de scooter eléctrico.

La asociación ha seguido la exitosa venta de tokens de Aetch.AI realizada en la plataforma Launchpad de Binance en febrero de 2019. Como se informó anteriormente, el proyecto recaudó $ 6 millones en una venta de más de 69 millones de fichas que se completó en 22 segundos.

Por lo tanto, la colaboración marca el primer movimiento de Fetch.AI después de su exitoso IEO en Binance Launchpad.

También en febrero, Deutsche Telekom, la quinta empresa de telecomunicaciones más grande del mundo, se asoció con el mayor proveedor de servicios inalámbricos de Corea del Sur, SK Telecom, para ofrecer una solución de identificación móvil compatible con blockchain.

¿Qué sabemos acerca de Fetch.AI?


Fetch.AI ofrece una Internet económica innovadora que permite soluciones emergentes a problemas complejos. Para ello, permite el despliegue de sistemas complejos multiagentes (MAS) en una red descentralizada y proporciona herramientas para habilitar la construcción de agentes inteligentes.

Además, ofrece un mundo digital único y descentralizado que se adapta en tiempo real para permitir un intercambio de valores efectivo y sin fricciones. Impulsado por innovaciones como el ledger inteligente, Fetch.AI tiene la inteligencia digital en su corazón: entrega de predicciones procesables, información de confianza instantánea, que permite la construcción de poderosos modelos de colaboración, mejora de la eficiencia y simplifica los procesos.

Y, ¿de T-Labs?


Telekom Innovation Laboratories (T-Labs) se encuentra en Berlín, el corazón de lo moderno, lo digital y lo innovador en Alemania. T-Labs se encuentra entre las mejores universidades, empresas emergentes, inversores, institutos de investigación y centros de innovación corporativa. En T-Labs, la pasión por la innovación y la tecnología impulsa a los expertos internacionales y científicos a trabajar juntos en las nuevas tecnologías centradas en la cadena de bloques, la inteligencia y la experiencia.

En estrecha cooperación con sus socios académicos de Alemania – Technische Universität Berlin y la Universidad de las Artes de Berlín y con socios académicos internacionales de la Universidad Ben-Gurion del Negev en Be’er Sheva (Israel), la Universidad Eötvös Loránd en Budapest (Hungría) y Technische Universität Wien (Austria), T-Labs da forma al futuro de los servicios digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.