La plataforma global de inversión en múltiples cripto activos llamada eToro anunció el día de ayer la compra de Delta por un monto no revelado.

Delta App es una de los principales cripto portafolios dentro del cripto mercado, el cual cuenta dentro de su plataforma la gestión de más de 6.000 criptomonedas y cripto activos de más de 180 cripto exchanges diferentes.

La aplicación es bien conocida dentro del cripto ecosistema por su calidad innegable, que se refleja en las críticas extremadamente populares de los usuarios, 4,8 en promedio en iOS y 4,6 en Android de 5, y su galardonada interfaz de usuario Ganador del Premio Webby Judges 2018 a la mejor aplicación móvil UI / UX.

Esta herramienta proporciona a sus usuarios todas las herramientas ⚒️ para rastrear los precios y diferentes datos de estas criptos. Hasta la fecha, Delta ha sido descargado por más de 1,5 millones de usuarios y tiene cientos de miles de usuarios activos mensuales.

Según lo que el equipo de eToro ha comentado delta ayudará a sus inversores a tomar mejores decisiones financieras.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar que Delta se convertirá en parte del Grupo eToro. Esta es nuestra segunda adquisición este año y refleja nuestro compromiso con el crecimiento continuo y la innovación.

Cuando comenzamos con eToro, nuestro objetivo era disruptir el mundo de las finanzas y del trading. Queríamos cambiar la forma en que las personas piensan sobre el comercio y la inversión, en última instancia, reducir la dependencia de las instituciones financieras tradicionales y hacer que el trading y la inversión sean más transparentes, divertidos y menos friccional y continuaremos evolucionando tanto internamente como mediante adquisiciones para brindar a nuestros clientes de la mejor experiencia posible, como siempre nos ha caracterizado”.

Los términos monetarios del acuerdo siguen sin divulgarse, aunque los rumores dicen que la compra de Delta por eToro asciende a los 5 millones de $. No está claro si se trata solo de la adquisición de acciones o fue un pago en efectivo (o una combinación de ambos) y si depende de que se cumplan objetivos futuros antes de completar los términos del contrato.

Por su parte el CEO de Delta Nicolas Van Hoorde expresó:

“Esta adquisición tiene completo sentido para Delta, eToro y lo más importante para nuestros respectivos usuarios.

Existen fuertes sinergias entre las dos compañías y tenemos muchos valores compartidos, en particular el enfoque en posicionar siempre de primero a la comunidad y la innovación continua.

Ambas compañías han tenido éxito porque hemos construido un grupo de trabajo enfocado en el apoyo a los usuarios y al comprometidas; y tenemos el compromiso de crear tecnología de punta para los usuarios”.

Es cierto que Delta se ajusta mucho a la evolución que presentado eToro en los últimos años, que no solo quiere ser el líder del sector libre de comisiones y en los cripto ETF, sino que también se ha aventurado de forma ambiciosa en el cripto verso, como por ejemplo más recientemente ampliado sus operaciones de cripto trading a territorio estadounidense 🇺🇸.

La adquisición hace que Delta se convierta inmediatamente en parte del Grupo eToro, mientras que el especializado equipo de Delta, dirigido por Nicolas Van Hoorde se convertirá en parte de eToroX, y unirá fuerzas  con Doron Rosenblum.

“El equipo seguirá con sede en Bélgica, trabajando en estrecha colaboración con los empleados de eToro y eToroX en todo el mundo”, dice eToro.

Por su parte Rosenblum señaló que la adquisición, de esta app es fantástica, y que Delta será una gran adición a la oferta de cripto soluciones de eToro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.