Ethereum está en busca de un coordinador de Hard Fork

0

El equipo central de desarrollo de Ethereum está buscando un nuevo coordinador de Hard Fork.

El 1 de marzo los desarrolladores principales de Ethereum conversaron durante una reunión, sobre la necesidad de un nuevo coordinador de actualización de red.

Como informaron en febrero los medios de comunicación internacionales, Afri Schoeden, gerente de lanzamiento de Parity Technologies, la firma de infraestructura de Theereum, abandonó todos los proyectos de Ethereum luego de un controvertido tuit que provocó indignación en las redes sociales.

Su partida dio lugar a una conversación el viernes, entre los desarrolladores principales de Ethereum sobre la búsqueda de un nuevo candidato para el coordinador de la Hard Fork y la definición del rol, que incluiría algunas de las tareas que Schoeden solía realizar.

El gerente de relaciones con la comunidad de la Fundación Ethereum, Hudson Jameson, definió lo que haría su coordinador durante la llamada a la reunión de desarrolladores:

“En mi opinión, un coordinador de Hard  Fork decide las fechas difíciles para enviar EIPs Ethereum Improvement Proposals, para su consideración, para decidir sobre esos EIPs, la implementación y las pruebas, y, finalmente, qué día será el Fork”.

Además, Jameson también especificó que dicho coordinador “no sería un dictador en este sentido”, sino que, en cambio, sugeriría diferentes opciones después de considerar todos los datos relevantes.

Además, el desarrollador central Lane Rettig declaró durante la reunión que cree que a los desarrolladores de Ethereum “les gustaría que hubieran más Hard Fork con más frecuencia y que el coordinador podría ayudar a que esto sea posible.