Inicio Actualidad Esta es tu última oportunidad de comprar Bitcoin antes del #Moon

Esta es tu última oportunidad de comprar Bitcoin antes del #Moon

A principios de mayo, Bitcoin.es advirtimos con precisión a sus lectores que la primera criptomoneda del mundo se cotizaría por encima de los 11.500 $ ante de finales del año 2019, según la predicción que habían hecho un gran puñado de analistas y traders expertos tanto dentro como fuera del cripto ecosistema.

Como puede leer en nuestro siguiente artículo.

La criptomoneda líder rompió ese nivel el mes pasado, registrando un nuevo récord anual por encima de $ 13.900. Desde entonces, BTC ha estado corrigiendo y está operando nuevamente cerca de $ 10.000, lo que también advertimos a nuestros lectores.

Si bien también es cierto que muchos ven esta corrección como el final del aumento parabólico de Bitcoin (BTC), el análisis de los  expertos muestra que la criptomoneda número uno esta simplemente en un periodo para consolidar las ganancias a medida que quienes alcanzan el fondo obtienen ganancias. Sin embargo, una vez que termine esta ronda de ventas, confiamos en que Bitcoin una vez más se negociará por encima de $ 11.500 y llegará a un nuevo máximo histórico en más de $ 20.000, al menos si la gran mayoría de los analistas del cripto mercado no se equivocan y el volátil mercado nos da una mala sorpresa a todos nosotros.

Publicidad

El precio de BTC podría llegar tan bajo como 7.400 $:


Un vistazo rápido al gráfico de Hourly de Bitcoin nos dice que la criptomoneda está actualmente una cuña descendente. Este es un patrón de continuación alcista que sugiere la reanudación de la fuerte tendencia alcista una vez que finalice la toma de ganancias por parte de todos los inversores, y traders.

Bitcoin demuestra una cuña descendente en el gráfico H lo que indica una continuación alcista

El patrón se alinea con el objetivo de precio inicial de $ 9.000. El soporte de $ 9.000 es actualmente el rango medio desde la perspectiva macro para muchos traders expertos.

Rango actual de Bitcoin basado en soporte semanal y niveles de resistencia

En ese momento, Bitcoin habría caído más del 35 por ciento desde el máximo de 2019 de $ 13.900.

Sin embargo, muchos cripto traders también están buscando que le mercado alcance los $ 9.000 para abrir nuevas posiciones largas.

Por lo tanto, no nos sorprendería que Bitcoin logre un largo apretón a ese nivel y caiga hasta los $ 7.400.

En ese punto, los indicadores técnicos se habrían enfriado significativamente. Más importante aún, el sentimiento se desviaría hacia el extremo bajista del espectro, y muchos probablemente predecirían una caída subsiguiente hacia los $ 6.000. Eso sería una gran configuración para una Bull Trap y un apretón corto masivo.

Niveles clave para preparar tu portafolio si quieres comprar barato

Con $ 7.400, Bitcoin habría perdido más del 46 por ciento desde el máximo anual de $ 13.880. La fuerte disminución en el valor configuraría el token de criptografía para un rebote glorioso, o al menos eso esperamos.

Publicidad

La desesperación de los inversores llevará a Bitcoin a la #Moon:


Independientemente de si la primera criptomoneda de todas rebotará en $ 9.000 o en $ 7.000, los inversores a largo plazo no deben preocuparse.

Bitcoin está creando un gran patrón inverso de head – and – shoulders en el gráfico semanal con un cuello en la línea de resistencia de $ 12.000.

Bitcoin se está preparando para lanzar un Bull Run fuerte con este patrón de reversión

La formación de este patrón en el gráfico semanal nos da la convicción de que Bitcoin revertirá su tendencia desde la perspectiva a largo plazo en los próximos meses o semanas.

Un movimiento fuerte por encima de $ 12.000 oficialmente encendería de nuevo el mercado alcista de las criptomonedas. Basado en la altura del patrón, una ruptura catapultaría a Bitcoin por encima de $ 20.000.

Además, Bitcoin no ofrece una resistencia significativa por encima del rango actual de $ 12.000. Esto fortalece nuestro argumento de que alcanzaría el máximo histórico de $ 20.000 una vez que haya terminado de consolidarse.

Publicidad

La próxima parada la #LUNA:


Bitcoin se encuentra en medio de una corrección significativa, y los objetivos de muchos de los cripto analistas más expertos que ven el Bottom en $ 9.000 y $ 7.400.

Si los toros retienen en 7.400 $, es muy probable que no se impida que la criptomoneda número uno salga del patrón inverso de  head – and – shoulders. Es probable que esto provoque un Bull rally con fuerza hasta el máximo histórico de $ 20.000.

Por lo tanto, esta corrección podría ser su última oportunidad de comprar bajo antes de que comiencen los verdaderos fuegos artificiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Siacoin (SC)? Almacenamiento descentralizado en la nube

Actualmente, la tecnología nos permite hacer tantísimas cosas que acabamos con nuestros dispositivos informáticos saturados de información diariamente. Quien no se ha encontrado con...

¿Qué es y como comprar Holochain (HOT)? Toda la información y mejores consejos

Holochain se queda lejos de ser una simple criptomoneda más. Sus objetivos sobrepasan los de la gran mayoría, y es que, pretende...

¿Qué es y cómo comprar Kyber Network en 2020? La información que realmente necesitas

¿Qué es Kyber Network? "Kyber es un protocolo de liquidez en cadena que agrega liquidez de una amplia...

¿Qué es y cómo comprar Populous (PPT)? Financiación de facturas en Blockchain

 Con apenas unos años entre nosotros, las criptomonedas han sabido hacerse un sitio en la sociedad mundial. Su mejor momento lo vivieron...

¿Blockchain, smart contracts e Inteligencia Artificial juntos? Vechain Thor

¿Qué es? VeChain se lanza al mercado como la plataforma líder de blockchain para información y...
- Publicidad -