Inicio Actualidad Especial: ¡Tenemos fecha para los Bitcoin Options de CME Group!

Especial: ¡Tenemos fecha para los Bitcoin Options de CME Group!

Hace unos días CME Group anunció que las opciones en sus contratos de futuros de Bitcoin (BTC) estarán disponibles para sus clientes el 13 de enero de 2020.

Este martes, a través de un aviso en su sitio web, la crypto exchange con sede en Chicago señaló que, siempre que logrará obtener luz verde de los reguladores, las opciones estarán disponibles en enero. ¡Falta poco! Sin embargo, hay que esperar a la respuesta por parte de los reguladores.

Tim McCourt, jefe global de Equity Index and Alternative Investment Products en CME Group, le explicó a Decrypt que se encontraban felices de haber confirmado finalmente una fecha para sus clientes y el crypto ecosistema. «Las opciones han sido un producto que ha tenido una gran demanda por parte de los clientes desde que lanzamos los futuros en diciembre de 2017», agregó McCourt.

Sin embargo, la noticia de hecho no debió de sorprender a nadie. La razón es que, a fines de octubre, la empresa publicó detalles sobre los Bitcoin Options, señalando que cada contrato se cotizara en dólares estadounidenses por BTC y se negociarán entre las 5:00 p.m., hora central, los domingos y las 4:00 p.m., hora central los viernes.

“Desde el lanzamiento de nuestros futuros de Bitcoin hace casi dos años, los clientes han expresado un creciente interés en las opciones como otra forma de cobertura y comercio en estos mercados. Hemos trabajado en estrecha colaboración con los clientes y la industria para establecer un mercado de futuros subyacente sólido y cada vez más líquido aquí en CME Group, y creemos que las opciones de Bitcoin ahora ofrecerán a nuestros clientes una mayor precisión y flexibilidad para gestionar su riesgo”, comentó Tim McCourt.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Cosmos? Toda la información que necesitas

¿Qué es Cosmos? Cosmos es una plataforma blockchain centrada en ser el internet de las blockchains. Como...

Blockchain: una explicación sencilla de las cadenas de bloques

La mayoría de la gente común que gracias a los medios de comunicación habrá tenido contacto con el termino “blockchain”, quizá lo...

¿Qué es y cómo comprar Zcash (ZEC)? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Zcash (ZEC)? Es un proyecto open source descentralizado que permite transacciones peer-to-peer de forma totalmente anónima....

¿Qué es BitMex? Gane aún cuando el precio de las criptomonedas cae

¿Qué es BitMex? BitMex es una abreviación del inglés “Bitcoin Mercantile Exchange”. Se trata de una plataforma de...

¿Qué es CyberMiles (CMT)? Smart contracts para el comercio electrónico

El mundo en el que habitamos poco a poco y, sin que muchos se hayan percatado, ha sido dominado por grandes firmas....
- Publicidad -