La novena criptomoneda más grande del mundo, al menos por capitalización de mercado, Stellar Lumens (XLM), parece negociarse de manera comparable a las Stablecoin del cripto mercado con un 0 % de valor agregado en las últimas 24 horas, ya que el mundo monitorea el mercado de señales mixtas verde y rojas.

Está claro que los días de cada cripto proyecto en el ecosistema están relacionados de manera significativa con la magnitud de las actualizaciones positivas decoradas alrededor de su respectivos tokens.

stellar

Los recuerdos de Stellar (XLM) en los últimos 30 días no se pueden desechar en los escombros, ya que el altcoin avanzó a la par de una serie de desarrollos interesantes.

En el mes de marzo y abril, Stellar llegó al centro de atención con actualizaciones de sus socios que incluían a Coinbase, IBM, Smartlands y BlockPark, entre otros.

XLM, y el airdrop más grande de Coinbase:


El 26 de marzo, Stellar (XLM) hizo temblar el cripto ecosistema con un billón XLM, o alrededor de 115 millones de $ en asociación con Coinbase. Como expresamos en nuestra publicación.

El desafío continúa, y solo se requiere que los usuarios calificados vean videos creados por la empresa basada en la tecnología Blockchain, y tienes la posibilidad de ganar $ 50.

IBM anuncia el sistema global de pagos en la red Stellar (XLM):


La International Business Machines Corporation (IBM) lanzó recientemente un sistema de pago global etiquetado como ‘Blockchain World Wire’, para la transferencia de dinero en todo el mundo. Un medio de pago en tiempo real que se basa en la red Blockchain de Stellar.

Según IBM, este nuevo carril financiero está diseñado para compensar y liquidar pagos transfronterizos simultáneamente casi en tiempo real. IBM Blockchain World Wire también ofrece un corredor de pago asequible y transparente que hace que la transacción sea realizada casi instantáneamente.

Stellar, en un informe de su fundación, SDF, discutió recientemente con el Vicepresidente de IBM Blockchain, Jesse Lund, sobre dicho desarrollo más reciente de las dos compañías.

Las Smartlands son legales, y se tokenizan los dormitorios estudiantiles:


Después de recibir la licencia de la Autoridad de Conducta Financiera Británica (FCA) a través de la adquisición de Shojin Financial Services Limited (SFS), Smartlands, con base en Stellar, anunció el lanzamiento de su Oferta de Seguridad (STO) inaugural con la tokenización de un dormitorio de estudiantes en el Reino Unido.

stellar airdrop

El equipo detrás de la emisión del STO Smartlands, también ha declarado que está trabajando para lograr la licencia de MTF para permitir secondary trading para emisiones de seguridad presentes y futuras en la plataforma.

Blockpark revela su tokens (Blok) con base en Stellar:


A principios de mes, Blockpark anunció el lanzamiento de Blok Tokens, con base en la red de cadenas de bloques de Stellar Lumens, lo que significa una participación simbólica de capital en una urbanización en el centro de Las Vegas.

La propiedad es de uso mixto residencial / comercial, y el token de Blok otorga a los usuarios el derecho a dividendos con su próximo software de administración de propiedades SaaS.

BlockPark Technologies (BPT) está liderando un enfoque para desarrollar un software descentralizado que administra la propiedad con valores con dividendos denominados tokens BLOK.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.