La agencia gubernamental china, el Centro de Información y Desarrollo Industrial, CCID, por sus siglas en inglés ha publicado su clasificación de la Blockchain  de las criptomonedas, sobre la base de su capacidad técnica. Se evaluaron técnicamente treinta y cinco cripto activos: las tres plataformas Dapps más populares, EOS, TRON y Ethereum obtuvieron las tres primeras posiciones.

Según el comunicado de prensa de CCID, se informa que el Índice de Evaluación de la Tecnología de la Blockchain es anunciado por el Instituto de Investigación Blockchain de CCID (Qingdao). El trabajo de evaluación está organizado e implementado por el CCID Blockchain Research Institute, CCID Think Tank y China Software Testing Center.

Los 15 mejores rankings de Blockchain según CCID:


Las clasificaciones de CCID se publican todos los meses; esta fue la undécima versión del ranking desde su inicio en mayo de 2018. El modelo de evaluación es coherente con el número anterior y aún se evalúa en tres áreas principales: tecnología básica, aplicación e innovación.

Ethereum ha subido al tercer lugar después de la actualización de Constantinopla y también ganó tres posiciones en relación con el Índice de Tecnología Básica, un subíndice de las categorizaciones de las clasificaciones CCID.

En el frente de la innovación, Bitcoin sigue ocupando el primer lugar seguido por Ethereum , EOS y Litecoin. Según CCID, la innovación se centra en la invención continua de la cadena pública. Los puntos de la encuesta incluyen el tamaño del desarrollador, la actualización del código y el impacto del código. Lightning Network (LN) de Bitcoin se ha desarrollado enormemente desde 2018.

El Índice de evaluación pública constituye una referencia auténtica para las personas de todo el mundo, ya que su evaluación independiente confirma su autenticidad y también proporciona una escala de comparación para los desarrolladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.