Inicio Actualidad Envían 103 Bitcoins a CEO de Quadriga. ¿Equivocación?

Envían 103 Bitcoins a CEO de Quadriga. ¿Equivocación?

El Cripto Exchange canadiense QuadrigaCX, que perdió más de 190 millones de dólares después de la muerte de su CEO, perdió medio millón de dólares canadienses más después de haber enviado erróneamente esa cantidad a la misma Wallet fría a la que sus empleados han intentado acceder durante semanas sin éxito.

Según un informe de Ernst and Young, el bufete de abogados designado por el Tribunal para supervisar las acciones de la Bolsa durante el período de protección del acreedor comentó que la compañía envió por error 103 Bitcoin adicionales a la Wallet fría con las llaves faltantes.

“El 6 de febrero de 2019, Quadriga transfirió inadvertidamente 103 Bitcoins valuados en aproximadamente 468.675 $ a las Wallet frías de Quadriga a las que la Compañía no puede acceder actualmente. El monitor está trabajando con la Administración para recuperar si es posible esta criptomoneda de las diversas Wallet frías».

Con esto, las pérdidas de la compañía aumentan de 250 millones de dólares canadienses a 300 millones de dólares canadienses.

Publicidad

Según un informe anterior cubierto por Cripto Crimson, la Sra. Jennifer Robertson, la viuda del Sr. Cotten dijo en su declaración jurada que la Wallet fría tenía:

26.488 BTC; 11.278 BCH; 11.149 BSV; 35.320 BTG; 199.888 LTC y 429.966 ETH.

El informe presentado por Ernst and Young afirma que la empresa ya tiene en custodia el equipo físico utilizado por Geral Cotten para trabajar. Un equipo forense está probando varios métodos para obtener acceso a la Wallet, pero hasta ahora sus esfuerzos no han tenido éxito.

Según las presentaciones de esta semana, la compañía tenía aproximadamente 682.000 $ en su Wallet caliente. Del mismo modo, alrededor de 136 millones permanecen inaccesibles en la Wallet fría.

El 5 de febrero de 2019, QuadrigaCX publicó un anuncio en su sitio web explicando que el Tribunal Supremo de Nueva Escocia concedió la solicitud presentada por la Bolsa de Protección de Acreedores por un período de 30 días bajo la Ley de Acuerdos de Acreedores de las Compañías (CCAA), por lo que los usuarios no puede demandar ni emprender acciones legales mientras esta orden esté vigente.

Durante el período CCAA la compañía ha cesado cualquier operación; sin embargo, han enfatizado que el historial comercial de cada cliente se mantendrá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Cómo comprar Avalanche (AVAX)? Todo lo que necesitar saber

La evolución del mundo financiero se impulsó con la aparición de las criptomonedas. Claramente, en los últimos 10 años hemos vivido un cambio asombroso...

¿Qué es y cómo comprar Bytom (BTM)? Transfiere activos del mundo atómico al mundo byte

Años atrás, Internet era una herramienta descentralizada. En apenas unas décadas tanto Internet como los medios de comunicación ha pasado a estar controlado por...

¿Qué es y cómo comprar DigixDAO (DGD) en 2020? Toda la información

DigixDao Digix es la primera Organización Autónoma Descentralizada (DAO) basada en Ethereum. Una organización más pero...

Proyecto Pillar: Wallet, Token (PLR) y Exchange

Con todo el alboroto de las criptomonedas y las amenazas de las regulaciones de la mayoría de países los desafíos no cesan. Las regulaciones...

¿Qué es TON (GRAM)? Blockchain y criptomoneda de Telegram

En enero de 2018 aquí en Bitcoin.es anunciamos que se empezaban a oír rumores sobre el desarrollo y lanzamiento de la criptomoneda...
- Publicidad -