El nuevo teléfono estrella de Samsung, Galaxy S10, ha incluido la característica de  cripto wallet , como expresamos anterormiente en nuestro portal.

ENJ una criptomoneda de video juegos, y también será compatible con este nuevo teléfono insignia.

Y justo después de algunos días, las nuevas noticias recientes arrojaron que las acciones de Enjin Coin (ENJ) de la criptomoneda de juego aumentaron en un 70 por ciento después de que la compañía confirmara una asociación con el gigante tecnológico surcoreano Samsung.

En los últimos días de febrero, Samsung reveló el S10 en la conferencia MWC en Barcelona. La compañía de Corea del Sur anunció soporte para el token Enjin, moneda basada en la Blockchain de Ethereum, especialmente para los gamers. También se anunció el soporte para pagos sin contacto utilizando cripto activos.

Debido a la característica sobresaliente de Samsung, no solo ha llamado la atención sobre su teléfono, sino que también la cripto divisa ENJ atrajo la atención de muchos inversores después de su asociación con Samsung.

De acuerdo con las estadísticas, se ha asumido que el teléfono estrella de Samsung está listo para alcanzar este año aproximadamente 45 millones de usuarios. Durante la conferencia en Barcelona, ​​Samsung mostró su Wallet fría fuera de línea y el logotipo de ENJIN. Desde entonces, se han hecho muchas especulaciones de que la Wallet de ENJIN puede integrarse en el teléfono, lo que eventualmente resultó ser cierto.

ENJ es una criptomoneda para productos de juegos o productos de la vida virutal que se pueden comercializar o vender utilizando esta moneda. Esta plataforma tiene el potencial de crear completamente un entorno de juego para el comercio y los negocios. Utiliza el Token ERC-1155 que se basa en la cadena de bloques de Ethereum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.